martes, 10 de noviembre de 2015

Confesion Anonima

Le quiero confesar que soy un hombre de 23 años un cuerpo delgado altura de 1:65 piel morena. Mi novia es una chica súper hermosa y encantadora con una altura de 1:60 aproximadamente color de piel morena clara y tiene 19 años, el sexo con ella es fabuloso pero de un tiempo a si acá me ha dado por vestirme de mujercita y verme tal y como se ve ella cuando salimos a algún baile, a la disco al cine o a algún otro lado. En una ocasión que fui de visita a su casa me dejo en su recamara y le robe uno de sus vestidos porque me gustan lo sexi que se ven ella en ese momento no se dio cuenta y Salí de su casa como todo un hombre triunfante por un engaño, al llegar a mi casa me encerré en mi recamara y me puse ese vestido tan sexi pero eso no podía dejarme en paz por lo que me di cuenta que me hacían falta los tacones tan sexis que hacen juego con el vestido.

En mi cabeza rueda la idea de salir a la calle con mi traje de mujercita pero tengo la curiosa idea de que a mí no me gustan los hombres solo las mujeres extraño seria como un Gay Lesbiana y que are cuando mi novia se dé cuenta que me gusta vestirme de mujercita o mis padres es algo que no sé cómo lo tomarían si yo a mi novia la quiero pero siento ese impulso de vestirme de mujer y salir a provocar gente.
¿Qué opinan ustedes de mi situación?



1 comentario :

Deja Aquí Tu Comentario