martes, 18 de septiembre de 2018

Travesuras Con Mi Hermana

Bueno mira yo le doy verga a mi hermana y a mi mama las 2 son bien putas en la cama.
Les encanta la verga por el culo y sacar los mocos con la boca y lo mejor de todo que papa esta de acuerdo en todo.
Todavía no teníamos casa y nos quedábamos en el mismo cuarto mi hermana 2 años mayor, dormíamos en la misma cama, papá y mamá en la otra cama
Nos hacíamos los dormidos para ver como papá se cogía a mamá, la lampara de la calle alumbraba el interior del cuarto, y podíamos ver perfectamente como papa le metía la verga a mamá y como se la mamaba
Veíamos como le paraba las patas que su pies nomas balanceaban en el aire con loa empujones de verga que le daba papá. O cuando la ponía empinada papa la agarraba de la cadera y le empujaba toda la verga a mamá
Sabíamos cuando papá se la metía por el culo por que mamá le decía: despacito amor y ponle salivita por que duele. Mama gimiendo y pujando decía despacito que me duele, papá le decía tranquila mamacita ha esta entrando toda yo me ponía bien caliente escuchar como pujaba mamá
Mi hermana se ponía de lado yo me repegaba la verga bien parada en sus nalgas encima su pantaleta, no cogíamos por que nos daba miedo, asta mucho después me cogí a mi hermana.
Con mi hermana jugando le agarraba las chiches y le repegaba la verga en las nalgas, a ella le gustaba sentir los arrimones de verga
A veces traía vestido l falda al jugar se le subía ella trataba de bajarlo pero yo no la dejaba al contrario se lo subía mas asta verle los calzones, jugando me metía entre sus piernas y le hacia movimientos como si la cogiera.
Ella me decía riendo me decía: ya pinche degenerado no me hagas así déjame cerrar las piernas soy tu hermana. 
Le contestaba y que tiene de malo ándale! déjame cogerte un ratito! Me decía no como crees somos hermanos.
Así seguimos jugando cada ves mas atrevidos los manoseos. Asta que ella me dijo: a poco deberás me quieres coger, conteste si hermanita estas bien buenota
Me dijo: enséñame tu pito ; le dije pero tu enséñame el bizcocho. Sentada en la orilla de la cama subió su falda abriendo las piernas haciendo un lado su pantaleta me mostró su panocha mojadita se paso los dedos por toda la raja. Yo le enseñe mi verga bien parada, se quedo mirando, la agarro y comenzó a bajarle y subirle el cuerito despacito luego la comenzó a mamar se metía lo mas que podía en la boca, pasaba la lengua por todo el tronco de mi verga.
Me podio que le mamara la panocha. Se recostó en la cama levantando las piernas le quite los calzones le pasaba mi lengua por toda su raja y le metía los dedos
Me dijo méteme tu verga le pare las patitas y le metí la verga en su panocha se la empujaba asta el fondo ella nomas pujaba. Luego la puse empinada y se la metí de nuevo en la raja se la metía y sacaba fuerte


Ella me dijo también la puedes meter en mi culo si quieres también me gusta por ahí, saque la verga de su panocha puse saliva en su culo y comencé a meter la verga ella pujando y gimiendo decía: aahhuugg ddesspacitoo que si la tienes gruesa. 
Ya que entro toda la verga en su culo se la metía y sacaba duro, 
Ya que sentía venirme saque la verga de su culo y se la metí de nuevo en su boca. Me ma estuvo mamando asta que me vacíe en su boca salpicando su cara de mocos 
Así fue como  empecé a coger con mi hermana. 
Espero sus comentarios fuertes y cachondos
Tambien espero sus aventuras sexuales.
Luego les escribo como fue con mama y quienes todos se la cogen.

5 comentarios :

Deja Aquí Tu Comentario