sábado, 6 de octubre de 2018

Me Hizo El Amor En Microbús Por Usar Jeans Pegados

Lo que paso es que fui infiel por primera vez. con un chico que manejaba un microbús lo conocí por que insidiamos casi a diario hasta que me empezó a hablar, después nos dimos nuestros números de celular a los pocos días nos hicimos amigos pero un día nos besamos pero de ahí no paso.
Un día vestía con unos jeans super pegados a la cadera. en un momento me empezó a besar y me dijo lo buenas que me veía, se paro atrás de mi, se me recargo y sentí algo duro entre mis nalgas enzima de mi pantalón y me dijo que si me gustaba hacer el amor con otro que no fuera mi esposo. le dije que nunca havia hecho el amor con otro que no fuera mi esposo me dijo. De verdad!? yo le dije que si, que nunca lo había hecho. el me dijo -Esta sera la primera vez. yo le decia que no pero en el fondo de mi lo deseaba, quería sentir como me penetraba como me hacia suya hasta que senti que me empese a mojar y algo que nunca antes avía sentido.


sentí como se empezó a mojar mi tanga, me agarro, me beso y comenzó a agarrar mis nalgas por encima de mi jeans hasta que de repente metió su mano por debajo y agarro mi tanga, me dijo que nunca había agarrado a una chica que usara tanga, de repente me acostó ahí mismo y se me subió encima. mientras yo temblaba, me pregunto que por que temblaba, a lo que le dije que de miedo por que nunca antes lo avía hecho con alguien que no fuera mi marido y podía enterarse, el me dijo que no tenia por que hacerlo, yo le pedía que otro dia, pero mi cuerpo lo deseaba, deseaba que me bajara los jeans y me lo hiciera. lo sentía por encima de mi ropa cuando de repente sentí que ya me estaba bajando los jeans y mi tanga hasta llegar a los tobillos.
yo le pedía que ya parara que mejor otro día por que no traíamos condones. en eso se para y se desabrocha el pantalón y se los baja junto con el bóxer, diciéndome - Mira ya como me pusiste. lo mire y nomas de vérselo le dije - esta bien hazme lo que quieras ya por favor pero por lo que mas quieras cuando te vayas a venir lo sacas por que no vaya siendo que me preñes.
-si claro.
yo ya estaba super mojada como nunca nomas de vérselo se me antojo que me penetrara esa super enorme verga, la tomo y se subió en mi acomodo su mega cabeza y cuando empezó a penetrarme me dolió a pesar de estar super mojada, cuando por fin entro su cabeza solté un gemido y quejido de dolor y placer, de repente me lo deja ir todo de golpe que me hizo gritar rico, que hasta le dije -Que rico mi amor soy tuya. el se comenzó a mover fuerte y rápido yo también me movía y gemía que me decía que nos iban a ver.
el me decía. -que rica y buena estas. hasta que después de una media hora que rico siento que me bengo. le dige si mi vida que rico mi amor si ya vente. vente dentro de mi quiero que te vengas y sentir que te vienes dentro si mi vida por favor por lo que mas quieras déjame tu semen todo tu semen dentro por favor mi vida.
cuando siento que se empieza a venir en mi que rico, sentí sus chorros de semen que no sabia como llegar a casa.
por fortuna mi esposo no se dio cuenta que llegue a casa escurriendo de leche ajena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario