lunes, 16 de mayo de 2016

Mi mujer se metió a trabajar a un bar y se convirtió en una Puta


Debido a la escasez de dinero y mi falta de trabajo no podía solventar los gastos que ocupaba mi esposa y dos requeridos para mantener mi familia por lo que llevaba varios meses buscando trabajo sin ningún éxito, mi esposa decidió buscar empleo y una de sus amigas le comentó que solicitaban una empleada en uno de los bares a los que ya asistía ya que ella derramé será de ese lugar.
mujer indecisa reactores trabajo buscó otras opciones pero debido a la falta de experiencia en su carrera no lo conseguía porque acepta el trabajo del bar en donde lo que tenía que ser era servir las mesas que le fueron asignadas y atender a los clientes como se los pidieran, ella había sido una mujer fiel desde que nos casamos hace diez años y nunca imaginó que tuviese de la necesidad de trabajar para solventar los gastos de la casa y debido a su maravilloso cuerpo con grandes carreras, pechos grandes, nalgas grandes y cintura definida no podemos olvidar su maravillosa cara coqueta de una mujer de 34 años, ella trataba de no comentar lo difícil que era su trabajo de que mucho de los clientes tratan de propasarse con ella. Pero ella por la necesidad de trabajo abierto fuera necesario para llevar dinero casa.
Es una de las noches una de las bailarinas no pudo asistir a trabajar al bar indebido al que estas ganaban mucho más dinero o sea mejor salario más las propinas que recibían los clientes. Mi fiel esposa fue hablar con su jefe y pedirle que nacen y la costa hacer una bailarina exótica ya que según las reglas del bar no se permitió a tocar a las bailarinas, mi esposa seria una de las bailarinas exóticas de las que sólo usan ropa interior sin la necesidad de desnudarse
Todo ocurrió bien el primer mes pero poco a poco se fue convirtiendo en atracción principal del bar y los clientes empezaron a pedir desnudos, así que su jefe, su ocasionaría para que hiciera desnudos ella comenzaba a estar incómoda pero su sueldo era muy bueno como para dejar el trabajo así que vino y me comentó la citación, al principio mi reacción no fue muy agradable pero de tanto pensar lo me entró el morbo de saber que venían a mi esposa desnuda un montón de hombres con la verga bien parada queriendo Follar pero no tendría. Su primer noche de desnudos le acompañe al bar para ver la reacción de todos aquellos hombres bien cachondos, los hombres sean bien cachondos al ver a mi esposa en pelotas todo mundo lo deseaba pues había fantástica completamente desnuda solamente con los tacones de plataforma común auténtica Puta, yo me exite de ver tremenda escena en donde se encontraba mi amada esposa bailando en un tubo sus partes contra esta mientras los hombres le daban dinero por verla bailar el en esa ocasión mi esposa salió con los bolsillos llenos. Los días pasaron y a mi esposa le iba muy bien hasta que uno de los clientes del bar tratara de propasarse con ella, fue entonces donde yo me metí a defenderle provocando mente del bar ocasionando que lo sacaron y reunieran a mi esposa por ella asimismo ocasionando que nos llevará la policía a mí y al agresor. En la fiscalía del hombre por ser un influyente salió inmediatamente y me dejaron encerrados hora mi, por algún movimiento chueco el papeleo se hizo demasiado largo ocasionando que no podía salir.
Mi esposa contrató un abogado el cual cobra Aznar Susana reglas muy caros mi esposa me visitaba todos los días al igual que su agresor a ella para decirle que sino se acostaba con el no podía sacarme de ese lugar y que sea me lo pronto se complicaría las cosas. El inmediatamente fue y me comentó la citación a lo que yo le contesté que no sería posible que mejor me dejara allí.
Las cosas empezaron a complicar cuando por amenazas del sujeta fue despedida mi esposa del bar por piano pudo pagar la lic. Fue entonces que el sujeto fue a visitarla y le volvió a proponer la oferta destacan inmediatamente si ella accedió a trabajar para el de lo contrario yo nunca se me reía. Ella después de mucho pensarlo accedió a la propuesta del hombre y quedó en un acuerdo de solo trabajar un año con el cuanto antes que un sujeto fue por mi y inmediato me dejaban en libertad pero tuve que ir con el entre a una casa y me llevó a una de las habitaciones en donde se encontraban un grupo de monitores encendidos y apilados en donde podías ver rincón que se encontraba en la casa, fue entonces que fui esposado a una silla de pies y manos después de horas pero entro al sujeto que había creído mi esposa de o sin poder hacer nada me encontraba que no impotencia fue entonces que él se pararon frente a mi y me dijo -mucho gusto poder verlo Sr. Aguirre hace tiempo que no lo veía desde aquella vez que nos vimos en el bar. De manera burlona y con una sonrisa macabra.
Yo le respondí -quien se cree usted para venir a intimidar me, usted es un desgraciado que cabe que por ser un influyente puede venir a hacer de este mundo lo que se le place.
-pues yo no he sacado de prisión mi querido amigo pues la verdad es que está poniendo muy difícil su situación y esas papeleos son muy difíciles de tratar se imaginará usted que lo tanto tiempo han cerrado espero que disfrute de entretenimiento que le tengo preparado.
A partir de hoy me puede llamar amigo Germán.
Dejándome solo frente a una televisión muy grande Germán salió de la habitación en la que me encontraba yo, después de dejarme esperando por más de una hora sentado en aquella habitación con la televisión apagada y mi mente llena de ideas de lo que se iva presentar por fin se encendió la televisión en donde se mostraba el patio de la casa en donde iba llegando un coche de donde se bajó mi esposa. Mi corazón comenzó a acelerarse como nunca lo había sentido. Fue entonces que mi esposo tocó el timbre estadio atenderle Germán en ese momento la pantalla cambios a la recepción de la casa en donde Germán al lado de mi esposa y agarrando la de la cintura la recibió y la llevó hasta la habitación en donde le dijo que se proceda, que el momento más volvía.
Un momento más regresado y le entregó una caja y después de darle unas indicaciones se retiró nuevamente dejándome esposa sola la habitación, mi esposa se se quitara vestimenta que llevaba puesta para ponerse el contenido de la caja el cual contenía un vestido muy corto de licra el cual de quedaba muy entallado y ajustado y unos tacones muy altos con una gran plataforma que se veía como una cualquiera. Una vez ya vestida paso nuevamente Germán y la sacó del habitación llevándose la acreditación en donde le ha comenzado a besar y cabecear y ella sin ningún impedimento lo dejo que siguiera. Germán le ordenó que le desabrocha ser cinturón y de caja C los pantalones para que le flagelada la pequeña verga que se cargaba esposa inmediatamente comenzaba Marcelo una y otra ves veía con mi esposa de rodillas se encontraba en entrepierna de Germán después de momento Germán de la desistió dejándola solamente con una pequeña tanga dejándola vista sus enormes tetas y todos tremendo culo, la lanzó a la cama para después comenzar le ha mama sus enormes tetas una y otra ves, para después ordenarle que se les hubiera encima de introducia su pequeño ver en la vagina, mi esposa obedeciendo continuo con extensión para después moverse de un lado a otro hasta que se vino a dentro de ella, el hombre llena de gozo y satisfacción miraba la cámara mientras salía de la habitación.
Mi esposa se disponía a salir de ella porque se viste nuevamente y cuando trato de abrir la puerta estas encontraba asegurada con llave. Germán entró al habitación en la que encontraba yo y me dijo -te ha gustado mucho que tenía preparado para pues pero querría disfrutado porque eso sólo fue comienzo.
 Fue entonces que vi que entraron un grupo de hombres a la habitación en donde se encontraba mi esposa y se declararon ante ella fue entonces que Germán desde mi habitación por dando por radio mi esposa que Follar con cada uno de ellos. Los hombres la rodearon totalmente estos y dos de ellos con unas ganas enormes y ella arrodillada comenzó a chupar y a tocar cada una de las verga de estos hombres hasta venirte encima de ella para después lanzar la cama y arrancarle cada una de las prendas con la que se encontraba vestida desnudando la en su totalidad.
Nuevamente la trajeron al piso en donde a uno le hacía sexo oral y otro ser apoyada por su vagina a sin se encontraba mi esposa montando a uno de los hombres que la penetraba por la vagina y otro que la penetraba por la boca mientras estado todos los mansturbaba con sus manos pequeñas y delicadas mientras esperaban otros tres hombres en esa habitación.
Mientras yo desde meditación podía ver con claridad cómo es que mi esposa queda apoyada por un grupo de hombres con enormes vergas de esta manera pude ver con fue que se corrieron el hombre que se encontraba en su vagina así como el hombre que la falla por la boca y a los otros dos a los que mostraba para después dejar a los otros tres restantes que será Follar nuevamente ahora se encontraban una recostada en la cama al cual lo montón y la penetraba por la vagina mientras el otro parado la Follar introduciendo el su enorme verga por el ano de mi esposa del último se encontraba oyera nuevamente, por la boca de esta manera la Follar una y otra ves hasta el cansancio fue entonces que sacaron a mi esposa de que dedicación y un hombre entró a mi habitación y me llevo fuera de esta subiendo me aún auto y llevándole a una calle en donde me bajaron y me golpearon dejándome tirado en la calle justo después de esto pasa un auto y dejo a mi esposa totalmente desnuda tirada en la calle ante mis ojos con todos sus orificios llenos de esperma y mi esposa no podía mantenerse en pie ni por un momento de tantas Follar que le dieran.
Fue entonces que con mi chaqueta cubrirá mi esposa para regresar a casa tomando un taxi.

Espera cerrar la teleserie gustado y no olviden que hay todavía un grupo de historias y fantasías que contar no olvidan que pueden demandar de sus opiniones a mi correo VázquezMG@gmail.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario