lunes, 11 de abril de 2016

Haciéndome la Paja Mientras Se Cogen a mi Mujer

​​Les relatare una historia del diciembre del 2015. Fue un extraño quien se follo a mi mujer mientras yo veía y me hacia una paja.
Como les iba contando en la historia da inicio en una fiesta que daba una compañera del trabajo de mi esposa, la fiesta avía sido todo un éxito ya que todo el mundo se divertía y  a otro día seria 31 por lo que no se trabajaría, mi esposa pasando las 12:00 pm comenzó a beber sin medida, lo vi raro ya que no es común que mi mujer beba tanto en estos eventos o será que estos suelen ser en familia. En fin ya pasaban las 3:00 Am Del día 1 de Enero cuando desperté en el sofá en donde me encontraba sentado cuando llego el papa de Cinthia la compañera de mi esposa a platicar con de aquellos tiempos en que era joven, su sermón comenzara a darme sueño y a aburrirme pero por un momento me percate de la falta de la presencia de mi esposa en la fiesta en la sala por lo que Salí de la sala y me fui al patio buscarla pero no la vi ente los asistentes a la fiesta y le pregunte a Cinthia  por ella me comento que había salido a fumarse un cigarro con Julio.
Salí del lugar a buscar a mi mujer al caminar veo en una parte del parque de enfrente a una pareja en la oscuridad de la noche  sentados en una banca me acerco y veo que no son ellos regrese a casa y me dirigía al baño a sacar las cervezas que me avía tomado y mientras escucho en chorro de mi orina escucho tenues golpes Salí me dirigía a la recamara que seguía del baño y veo a mi mujer que se encontraba de forma inconsciente tirada con el culo levantado mientras julio se la estaba follando con gra placer, como julio le daba la espalda a la puerta entre cuidadosamente y entre al baño de la recamara sin que se diera cuenta para ese momento mi verga estaba dura y me costó trabajo sacarla del pantalón hasta que al fin lo logre y comencé a jalarme la verga hasta acabar, julio una vez que acabo con ella le acomodo el vestido y salió de la recamara, me la lleve a casa esa noche a otro día no recuerda nada de aquel momento solo se levantó con un dolor en el ano.



1 comentario :

  1. hola, soy edgar, hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico por la col narvarte. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar

Deja Aquí Tu Comentario