viernes, 8 de abril de 2016

La Mama De Matias

Soy Martin y tengo 24 años y quiero contarles un relato real de hace algunos días esto sucedió en la semana de pascua del 2016 pues vivo en Toluca y tengo un amigo que al mismo tiempo es mi vecino desde siempre él es Matías y tiene 20 años, sus papas se divorciar cuando el tenía 15 y ahora su papa vive en puerto Vallarta con quien Matías se fue a pasar esta semana, su madre La Señora Ángela se quedó en casa, ella tiene 44 y tiene muy buen cuerpo con tetas firmes cuerpo bien manejado caderas y un buen culo.
Era miércoles de pascua cuando a mi puerta llego Ángela tocando el timbre cuando salió mi madre a atender y fue entonces que le dijo que si era posible que yo le ayudara con unas cajas que ocupaba mover porque ella no las podía, fue entonces que mi madre me llamo y me pidió que le ayudara a la señora Ángela.
Al llegar a su casa que era la que estaba al lado de la mía me pidió que moviera algunas cajas para el garaje ya que le estorbaban en donde las tenía solo eran cajas rellenas de papeles y revistas viejas en el proceso transcurso tenía que bajar por unas escaleras para llegar  al garaje, fue en una de esas vueltas en que ya para llegar al garaje me tropecé y la caja que llevaba se rompió sacando su contenido entre ellos pude ver unas revistas para adultos antiguas me pareció muy morboso y de inmediato me excite y me puse a recoger las revistara para echarlas en la caja pero al lugar acudió la señora Ángela preguntándome que era lo que avía pasado. Mi respuesta fue que ya nada solo me avía tropezado pero ya había recogido casi todo la señora Ángela se retiró y fue entonces que tome una de las revistas recogí hasta la última, cuando termine con las cajas le hable a la señora Ángela pero no salía, hasta que oí que me dijo que si odia ayudarle con otras cajas acudí a donde me llamo y entre avía una dos cajas más pero justo cuando me disponía a levantarla Entro Ángela a recamara co ropa interior solamente por lo que me quede paralizado si tener idea de que hacer, mientras mi pene se ponía más y más duro cada vez, ella llego hasta mí me tomo las manos y la llevo hasta sus pechos pude sentir su suave piel, baje mis manos recorriendo su cintura, deteniéndome en sus caderas, se acercó a mi boca y comenzó a besarme mientras yo le respondía fue entonces que con sus manos levanto mi camisa hasta quitármela fue entonces que le quite el sostén y pude ver sus tetas colgar y mirar sus pezones total mente descubiertos ella me tomo de la mano y me llevo a su cama en donde desabrocho mi cinturón y dejo caer mis jeens al piso me recostó sobre la cama y saco mi pene del bóxer introduciéndolo a la boca mientras yo sentía la tibieza de su interior que recorría mi pene hasta dejarlo con las venas bien marcadas mi pene parecía que fuera a reventar  fue entonces que se quitó su tanga y me la puso en la boca, subió en mi tomando mi pene y poniéndolo en su vagina dejando que se introducir en ella y comenzó a moverse mi pene podía sentir la calidez y el placer que sentía al tener tremenda sensación que recorría todo mi cuerpo hasta llegar al punto en que sentía una fuerte sensación de que acabaría dentro de Ángela y así fue mi cara se llenó de pánico pues ella dijo no te preocupes no quedare embarazada estoy operada en ese momento me tranquilice me cambie y me fui a mi casa.

En toda la noche no deje de pensar en lo que había sucedido y en que no se lo podía contar a Matías y que quería que volviera a pasar. Al día siguiente mi mama salió al súper y yo fui a  casa de Ángela pero no se encontraba, la vi hasta el día Sábado que llego Matías pero no pude decirle nada pues no le podía decir nada frente a Matías.
Les contare que sucede si continua.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario