sábado, 19 de marzo de 2016

El Sabor De La Infidelidad

Mi esposo es gerente de una de las tiendas departamentales que son muy reconocidas en México por su gran expansión y esto fue lo que me dio motivos para ponerle lo cuernos al muy carbón.
Unos meses antes aviamos quedado en que programaría sus vacaciones junto con las mías para así poder irnos de vacaciones unos días a la playa a disfrutar de la compañía del otro, pero un par de días antes llego a casa con la sorpresa de que le avía llegado capacitación y que tendría que salir a Culiacán a que lo capacitaran esto me saco de mis casillas me encabrone con su trabajo por el hecho de que como es que se iría a capacitación si el ya avía programado sus vacaciones con anticipación me encabrone tanto que fui a la empresa a reclamar, fue más mi sorpresa que me lleve que me dijeron que él era quien se avía ofrecido a ir y cancelar las sus vacaciones esto me lleno de coraje pero no le reclame nada.
Después de su partida estaba tan encabronada que no sabía que es lo que aria para vengarme  y sacarme el coraje, pero no me imaginaba lo que venía en camino para mi pues mi vecina me invito a que la acompañara al cine ya que ella llevaría a sus dos hijos y uno de sus míos y pues necesitaba alguien con quien distraerse y quien mejor que yo.
En centro comercial en el que se encuentra el cine me encontré con Emilio uno de mis ex quien estuvo muy enamorado de mí, se acercó a saludarme, conversamos un poco hasta que un llamada de su radio en clave le pedía que estuviese en otro lado ya que es uno de los empleados de seguridad del lugar  se retiró. Pero quedamos de vernos en otro momento la noche fue todo un éxito pue mi mente ya trabajaba en un caliente vengan para mi esposo.
Al día siguiente Salí al centro comercial a darme una vuelta a ver si de casualidad me encontraba con mi ex, al toparme con un hombre se seguridad me pregunte por él me dijo que  si lo ocupaba a lo que le respondí afirmativo y el hombre saco el radio y dio una clave por el radio, y me dijo en donde lo podía encontrar, caminaba a la ubicación cuando de pronto sentí como un mano se deslizaba sobre mi cintura en la parte baja e la espalda hacendó que me diera un escalofrió que me endureció hasta mis pezones, era el Emilio a quien andaba buscando que de pura casualidad me dijo que estaba por acabar su turno que si lo podía esperar un poco y me invitaba la cena a lo que coquetamente accedí me llevo a un restaurant muy lujoso en donde comimos y platicamos después el me llevaba a mi casa pero le comente que me gustaría recordar viejos tiempos! – a que te resfríes! Me contesto, tomando su mano la dirigí a mi entrepierna no se negó y nos dirigimos a un motel en donde me quito todo lo que traía encima y nos pusimos a coger como locos dicen que la venganza es un plato que se disfruta frio pero en realidad esto estaba más caliente de lo que podía esperar pues tan solo de pensar en que le estaba poniendo el cuento a mi marido mientras Emilio me penetraba era algo total mente excitante pensar en que mi marido me hacía que era una santa salimos de aquel motel totalmente exhaustos, sudorosos y llenos totalmente de placer,
Al día siguiente no podía sacarme de la cabeza tremendo revolcón, me toque una y otra vez pues no saciaba mi lujuria de pensar en la infidelidad y que bien se sentía me daba morbo el recordar que me estaba portando como toda una puta al llegar la noche no aguante más y llame a Emilio le pedí que pasara por mí que tenía ganas de verlo nuevamente, paso por mí en su carro pero en esta ocasión no pedí nada más mas que quería que me diera una cogida pues no avía podido sacarme de la cabeza lo que avía pasado un día antes,  se paró en una calle total mente oscura, en cuanto se apagó el motor de carro empezamos con besos, agarrones y apretones. En ese momento me d cuenta de que no pensé en nada pues llevaba puesto un jeens es un incómodo obstáculo para sentirme cachonda y desnudarme por completo y ponerme en sus piernas ensartándome su verga en mi vagina decido a que el volante no nos dejaba maniobrar bajamos del auto me llevo al capo del coche y el cantándose en este para después yo subir en el mientras me tomaba de las nalgas y me ensartaba su verga, yo susurraba al oído que me dijera puta, zorra, Cualquiera y demás  mientras me cogía. sentía la sensación de lo rico que era serle infiel a mi maridito, esto me estaba volviendo adicta a estar con Emilio tanto que el coraje ya se me avía pasado per esas ganas de coger tan intensas no eran saciables, tal vez sería el morbo que se desato al ser in fiel o era el morbo de estar cogiendo casi en público, no lo sé aun, pero los días pasaron rápidamente que ni siquiera sentí la ausencia de mi marido, solo recordaba que ya había cogido en distintos lugares que estaban fuera de una cama pues fueron varios lugares ya haya sido en el estacionamiento sobre el capo del carro, en la cocina de Emilio, sobre el Césped Del Parque, a la orilla de la carretera en el asiento de atrás.
Pues a la llegada de mi marido mis enojos ya no estaban. Mi esposo me comento que lo avían subido de puesto y que ya no quería que trabajara pues ya sería insuficiente mente solvente para darme una buena ida y que quería que nos fuéramos de vacaciones así que sin duda alguna en esa semana renuncie a i trabajo y nos fuimos de vacaciones en donde lo complací con algunas cosas nuevas que aprendí en su ausencia, él no se lo imagina todo lo que paso y lo que sigue pasando pues tengo tiempo de seguir viendo a Emilio de vez en cuando y mi esposo sigue disfrutando de su mujer que cada día aprende nuevos trucos.

Espero este relato sea de su agrado. Pues es mi primer relato que escribo para ustedes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario