sábado, 12 de marzo de 2016

La Amante De Mi Padrastro


Soy Dayana y este relato es una confesión de como me convertí en la amante de mi padrastro, esto comenzó en el año 2010 cuando yo cursaba la secundaria, en ese tiempo mi padre era trabajador dependiente del gobierno quien trabajaba casi todo el día, y mi madre era una mujer ama de casa y yo siendo la hija única.

Todos los días mi papá salía a desde temprano a trabajar y poco después de que él, salía yo a la secundaria que me quedaba a unas cinco calles de mi casa. Ese día lo recuerdo muy bien que era un día martes y que como era costumbre había un par de compañeras que me molestaban y fue con una de estas con las que me pelie en esta ocasión, debido a esto es que me suspendieron de clases hasta que fuera mi madre a quien le dieran la queja de mi falta. Al llegar a mi casa en esa tarde, encontré que mi madre y no le mencione el citatorio que tenía para ella decidiera no decírselo.
A la mañana siguiente me levante Salí de mi cuarto y simule arreglarme para asistir a la escuela, pero al llegar la hora de irme espere un descuido de mi madre para regresar a mi cuarto sin que se diera cuenta de ello. Asegure la puerta y me recosté de nuevo quedándome dormida de mi cama, las horas pasaron cuando desperté escuche una plática que tenía mi madre con un desconocido pero no podía entender de que es de lo que se trataba, pero Salí de mi cuarto y me escabullí por el pasillo hasta llegar a la sala y justo al llegar escuche a mi madre decir -ven mejor vamos a la habitación de inmediato regrese a mi cuarto con sigilosa astucia para que no me escucharan cerré la puerta y solo pude oír las zapatillas de mi mama, aquellas que son de color rojo y que solo se suele poner en ciertas ocasiones por la altura que tiene el tacón y tan delgado y difícil de manejar. Al oírlos pasar abrí cuidadosamente la puerta y poder ver a mi mama con una falda similar a la de mi escuela que le quedaba apenas debajo de las nalgas y a un hombre a quien llevaba de la mano, directo a su cuarto, en el preciso momento en que oí cerrar la puerta de ese cuarto. Salí al pasillo y me dirigí al cuarto hubiese abierto la puerta de ese cuarto si no fuese que pensé en que me podrían ver así que me fui a la ventana que da al patio de atrás y al asomarme pude ver a mi mama de rodillas frente a aquel hombre quien sosteniéndola de la cabellera exclamaba placer con la mirada fija en mi madre. Una extraña sensación sensación recorría mi cuerpo de un lado a otro, mi pulso se comenzó a acelerar, comencé a sentir esa sensación que muy pocas ocasiones siento en la entrepierna y siento mis pechos más firmes. Mi mama se pone de pie y comienza a en la boca y al mismo tiempo desabrocha el cinturón del hombre dejando que caigan los pantalones en el piso, desabotona la camisa y lo deja total mente desnudo. El hombre le quita la blusa a mi madre y que sorpresa no lleva sostén, le da una mamada en sus tetas y después baja hasta llegar a su vagina y comienza juguetear con ella, la toma de la cintura con una se sus manos y con la otra le levanta una pierna. Veo a mi madre acomodándose la verga en la vagina y de pronto veo una cara de placer o sorpresa en mi madre y comenzó a escuchar tenues gemidos, después de un poco la avienta sobre la cama los gemidos dejan de ser tenues y se ponen más intensos, la cama comienza a rechinar………. Cuando me doy cuenta mi mano se encuentra entre mis pantaletas, de pronto un líquido sale de mi sin previo aviso mis piernas, pantaletas, calcetas y zapatos están mojados de algo que pareciera ser orines de inmediato regrese a dentro dirigiéndome al baño tome un poco de rollo me seque y regrese a mi cuarto me cambie de ropa y me quede pensando en lo sucedido. En cómo es que mi mama le es infiel a mi padre, en quien era ese hombre y en que ¿si esto sucede todos los días? 
Espere un poco más y escuche como se salían a la sala y como mi mama le decía que iría a comprar lo de la comida espere y me fui a la ropa sucia a dejar mi ropa que se mojó y veo aquella falda que llevaba puesta mi madre, y también se encuentra mojada de algún liquido blanco. 
Algún tiempo después mi papa descubrió el engaño de mi madre y al parecer era el vecino de enfrente de mi casa quien se acostaba con ella. El divorcio era inevitable. 
Después del divorcio mi madre se empezó a vestir más provocativa pues su cuerpo no estaba nada mal a pesar de que no iba al gimnasio la entrada de aquel hombre a la casa ya se era más descarada pues era el mecánico del taller de la esquina quien visitaba a mi madre por las mañanas quien después del divorcio comenzó a venir hasta por las tardes hasta que decidieron juntarse y se convirtió en mi padrastro, en el 2013 el juan quien ahora fuera mi “padrastro” avía sido muy atento conmigo pero conforme pasaba el tiempo el hombre me comenzaba a ver con otros ojos cosa que me incomodaba y al mismo tiempo se excitaba de saber que en la forma en la que me miraba no era de solo como una hija, pues entonces comenzó dándome de nalgadas al paso y podía ver como se le salía la baba cuando me veía pasar en uno de esos minivestidos cuando salía con mi novio, incluso en una ocasión en que me encontraba con mi novio en la calle oscura podía sentir que alguien me observaba cuando mi novio comenzó a meter su mano entre mis piernas podía ver como alguien nos observaba desde la ventana de la segunda planta de mi casa por lo que para a mi novio de ese entonces y le dije que era mejor que no fuera en ese momento, entre a mi casa y vi que mi madre estaba en la cocina y juan estaba en la segunda planta. Al día siguiente mi madre tuvo que salir al súper, juan se avía ido a su taller y yo me quede en casa así que entre a darme un baño dejando la puerta medio abierta pues no avía nadie pero entre una cosa y otra me comencé a calentarme y comencé a tocarme un poco las tetas y a introducirme un dedo o dos cuando oí la entrada de mi madre y al jurarme a la puerta vi que alguien se movió y se quitó inmediatamente, Salí a mi cuarto me cambie y baje, mi madre me dijo que juan acababa de salir porque se avía regresado por algunas cosas, en ese momento supe que avía sido el quien me veía en el baño, subí a mi cuarto y termine lo que empecé en el baño.
Los días pasaron y en una ocasión mi madre tuvo que salir con mi abuela pues se encontraba enferma en el hospital por lo que nos dejó a juan y a mí en casa, esa noche me encontraba muy cansada pues aviamos andado de un lado para otro y llegue a casa y me quede dormida con todo y ropa entre sueños podía sentir unas caricias en mi cuerpo que lo recorrían de pies a cabeza que me tocaban mi entrepierna y el cómo mi cuerpo comenzaba a responder cuando de pronto sentí una helada y húmeda sensación que recorría mi depilada y húmeda vagina en ese momento me encontraba totalmente excitada pero no podía despertar del todo cuando pude abrir los ojos pude ver a juan quien estaba entre mis piernas dándome un gran placer que nunca había sentido, yo no podía decir nada no quería que parara aunque sabía que estaba mal lo que hacía, juan subió a mis pechos con su lengua, comencé a recordar aquel momento en que mi mama estaba con el aquel día que me suspendieron, juan no paro hasta llegar a mi boca y besarla, mientras yo le respondía el beso, el me ensarto el pene en mi vagina y comenzó el mete y saca, que se sentía placentero  y que nadie avía dado tanto placer como el, hasta que sentí un fuerte e intensa sensación de algo exploto en mi era un orgasmo, Juan saco su pene y dejo sacar su semen sobre mí, en ese momento pude recapacitar de lo que avía pasado le pedí que saliera de mi cuarto y me metí a bañar en ese momento.
En los siguientes días no podía sacarme de la cabeza esa rica sensación y en los siguientes días de en la primera ocasión que tuve le pedí a Juan me lo volviera a hacer, en los siguientes años seguíamos haciéndolo a escondidas de mi madre hasta que me case, pero eso sería otra historia si tengo tiempo.



1 comentario :

  1. Yo en ves de tu padrastro te dejo bien cojida y bañada en leche bien cojida por tus hoyos

    ResponderEliminar

Deja Aquí Tu Comentario