miércoles, 10 de junio de 2020

Sexo a la orilla del camino con mi prima

Esta historia sucedió hace más de 10 años. Yo ahora mismo tengo 36 años, y por aquel entonces tenía sobre 23 años y mi prima 26. Ella tenía novio serio desde hacía unos 2 años. Era en verano y eran en fechas de unas fiestas muy famosas aquí en España, que duran una semana. Habían discutido y ella se unió a mi y otros primos para ir a esa fiesta. Mi prima es delgadita,no tiene grandes tetas ni un culo enorme.. Pero es respingon y duro por su trabajo en el gym. El 1 día de las fiestas salimos, bebimos y bailamos muy pegados. En la vuelta a casa me contó (gracias al alcohol) muchas fantasías sexuales y de amigos míos que estuvieran con ella. Eso me excito, pensar en ella chupando y en varias posiciones. Los siguientes días de las fiestas bailamos y cada vez más juntos, cuando se me ponía dura, ella no se apartaba, todo lo contrario parecía disfrutar. Unos de los días me tocó llevar a mi el el coche,la recogí en su casa. Llevaba un vestido suelto,que no llegaba a la rodilla. Recogimos al resto de familia y amigos y nos fuimos. Una noche normal, yo iba más sereno por el tema de conducir. Pero en uno de los bailes, me decidí a besarla, y ella me siguió. Le metí la mano debajo del vestido y toque su tanga. Cuando nos separamos, nos dimos cuenta que venía un primo y disimulados. Pero sabíamos que no iba a parar ahí. Ya a las 8 de la mañana decidimos irnos para casa. Ella se sentó delante, por ser la última en bajar. Dejé la familia y nos fuimos hacia casa. En un lugar que conozco, me desvíe con la excusa de orinar. Me baje del coche hice tiempo y me volví a subir. Me lance y la bese, ella me agarró me puse encima de ella reclinando el asiento. Ella se reía y decía que estaba mal, pero no se resistía. Metí mi mano entre sus piernas para subir el vestido y mi sorpresa era que ya no tenía puesto el tanga. Me baje los pantalones, presente mi polla ante su vagina..la moví de arriba abajo y ella me dijo:métela ya cabron!! La fui metiendo poco a poco. Ella gemia y me agarraba el pelo. Una vez metí todo empecé a darle cada vez más fuerte.. Ella ponía los pies en mi trasero, y me pedía más.. Cuando llevábamos un buen rato, sono su teléfono.. Yo no quería parar.. Pero ella dijo:para puede ser mi madre, le cojo para que esté tranquila y acabamos.


Ella se giro, pillo el teléfono y respondió. Se quedó en cuatro hacia mi. Por su forma de hablar no era su madre era su novio.. Asique la agarre y se la metí de golpe.. Soltó un gemido y se tapo la boca.. Puso el manos libres y mientras su novio le pedía perdon y que la estaba esperando en casa yo la tenía a 4 con la cara mordiendo el asiento para no chillar.. Eso era súper morboso.. Ella cogió el móvil y dijo.. Ya vamos ahora... Hablamos cuando llegue.. Tiro el movil en el asiento de atrás. Mientras yo seguía dándole y le agarraba el pelo. Dijo que se quería poner encima.. Se puso encima y empezó a mover el culo.. Era maravillo.. Le baje los tirantes y le chupaba las tetas.. Estaba apunto de correrme.. Ella no se detenía.. Me dijo que lo quería dentro que estaba tomando la píldora.. Me cabalgo hasta que me corrí dentro de ella.. Se tocaba las tetas y se agarraba el pelo.. Fue delicioso..se quedó encima hasta que no me quedo nada dentro...

2 comentarios :

Deja Aquí Tu Comentario