lunes, 29 de enero de 2024

Pación en el pueblo con mi amiga

 Bueno tengo tiempo con ganas de compartir esto pues me éxito pensar en que alguien lo esté leyendo tras de mi pantalla y tocándose pensando en mi situación.

Mi amiga me invitó a su pueblo a pasar unos días en su pueblo pues se quedaría sola en casa ya que sus papas saldrían así que quería compañía para no quedarse sola y así aprovechamos que serían las fiestas de su pueblo. Así que como una mujer desquehacerada decidí ir pedí mis vacaciones en mi trabajo. Al llegar la pueblo todo un pueblo pintoresco con sus típicas casas con tejas y su placita bueno en fin mi amiga se encontraba esperándome en la parada de autobuses así llegue a su casa mientras preparábamos la comida platicamos sobre todo el tiempo que no nos habíamos visto empezamos a hablar de las parejas que habíamos tenido cuando me encontraba contándole de un exnovio el cual estaba de muy buen ver ella me preguntó qué cuantas vece me había acostado con este a la que yo le respondí que lo hacía saliendo de la universidad y en donde fuera posible. Terminamos la comida y nos retiramos a dormir pues ya eran alrededor de las 8:30 pm ya en su cama pues la casa como es muy grande decidimos dormir juntas ella decidió contarme su relaciones con su novio así que mientras ella más se adentraba en su historia yo más me humedece y cuando menos lo pensé me encontraba tocándome discretamente por debajo de la sabana ella se acercó lentamente así a mí y me beso al mismo tiempo que tomaba mi mano que se encontraba en la vagina yo no pude evitarlo mi corazón latía cada más y más rápido no pude contenerme seguí mi calentura. Me saqué el pantalón de la piyama, las pantaletas y la blusa e hice lo mismo con ella continuamos y tocándonos así de su boca baje a las tetas lamiendo y mordiendo juguetonamente sus pezones y con una de mis manos la llevé hasta su espalda bajando lentamente llegando al ano y le metí el dedo índice haciendo que soltara un rico gemido, baje mi boca a su vagina mamando y lamiendo ella gustosa dejaba escapar gemidos mientras yo no paraba de exprimir su vagina y meterle el dedo en el ano me puse en pose de 69 y ella me hizo exactamente lo mismo hasta caer rendidas y exhausta en la cama.



Al día siguiente al despertar yo salí por un poco de agua yo completamente desnuda al regresar me topé con ella y no pude pensar en nada y le i los buenos días con un beso en la mejilla y un agarrón de nalga ella me pidió una disculpa por lo que avía pasado a lo que yo le respondí dándole un pequeño beso entre mejilla y labio ella solo sonrió esa misma noche volvimos a tener relaciones pero a la mañana siguiente yo me liante muy confundida no sabía qué pensar pues había tenido relaciones con una mujer y ya no sabía si me gustaría más una mujer que un hombre por lo que estaba pasando. Ese mismo día habría una gran baile así al salir todo mundo nos miraba y nos piropeaba pes mi amiga vestía un vestido rojo sin tirantes y yo un vestido negro arriba de la rodilla y mis tacones así fue como salimos de la casa al llegar allá nos encontramos a la prima de mi amiga unos hombres nos invitaron unas cervezas así que no se las despreciamos pues eran amigo de la prima. Uno de esos hombres me invita a bailar después de un rato empecé a sentir cómo es que su bulto le crecía más a cada instante y como el tocaba mis nalgas con su mano yo me empezaba a poner caliente y a sentir ese escalofrío que me pedía dejarme llevar por esos mismos impulsos que tuve con mi amiga así es que le correspondí a ese hombre con un apretón en la nalga a lo que este respondió pidiendo que nos retiramos a un lugar más discreto así es como nos retiramos a un callejón totalmente oscura en donde a tentones el miraba mi cuerpo al mismo tiempo que nos desnudamos el uno al otro así es como a él le baje los pantalones y empecé frotando ese bulto que me estaba volviendo loca. Y él me tocaba las tetas y mi cocha hasta que llego ese momento tan deseado por los dos y me clavo ese “enorme” y erecto pene en mi vagina mientras que yo me encontraba con las manos en el muro una y otra vez entraba y salía su pene hasta que estaba a punto de terminar me tomo del pelo y me puso de rodillas yo sin negarme esperaba que su cenen terminara sobre mí y así fue como terminó sobre mis tetas al terminar me limpie y salimos de ese lugar como si nada mi amiga se encontraba sentada y esperaba que volviera pues ya era muy tarde ya de regreso en la casa ella me pregunto que donde andaba y le conté lo sucedido.

Espero y les haya gustado mi relato espero y comenten que tal les pareció


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario