martes, 11 de julio de 2017

El Hijo De Mi cuñada Es Mio

Todo comenzó el día en que se la llevo a vivir a la casa al principio salían a vender algunas cosas que hacían para ganar un poco de dinero pero después mi hermano tubo que conseguir trabajo y la tuvo que dejar en casa, fue en una de tantas ocasiones en las que llegue a casa y no se encontraba nadie más que ella. Me preparaba de comer cuando llego ella por detrás y me abrazo y tomo mi pene sobre el pantalón y me dijo al oído “-Quiero que me cojas”  “cógeme” de inmediato me di la media vuelta y la vi completamente desnuda con la concha peluda pero sus tetas firmes y rosadas y esa tierna carita no pude decirle que no así que me fui sobre ella y ella brinco sobre mi atrapando mi cintura con sus piernas y besándome, así la tome y me la lleve hasta la mesa en donde la puse en cuatro me baje los pantalones y comencé a cogérmela ella es de esas putas de vos chillante que les gusta gritar me la cogí como lo que es una puta y eso a ella le gustaba cuando comencé a penetrarla ya estaba toda mojada  sus gritos chillantes me excitaban mas en esa ocasión no aguante mucho y se los eche adentro.

Desde que la conocí le había traído ganas pero por respeto no avía intentado nada per ya que se presentó la ocasión pues le di lo que quería, la verdad todos en mi casa creen que es una santa aunque me la cojo de vez en cuando.
Por Poco y nos Cachan.
En esa ocasión mi madre salió con sus amigas y mi hermano tuvo que trabajar en domingo  así que nos quedamos solos y a ella le gusta que la traten mal que le digan lo puta que es y que le den de nalgadas. Justo en el momento en que se fuero le dije –ándale puta córrele a que te quiero encuerada de ya.
La puta se desnudó al instante le dije mámame la verga puta, así se puso de rodilla y comenzó mamándome la verga  la tome del pelo y hice que se la comiera toda los ojos le lloraban en ese momento me gusto como se veía pero le hacía falta un toque así que la escupí  en la cara, eso era lo que le faltaba, le levante y le di una nalgada y le pedí que se fuera a la recamara que empezaría lo bueno le di una nalgada como un  hazlo ahora.
Entre al cuarto y estaba ella de rodillas esperando que entrara  nomas entre  y la puse en cuatro y la penetre por el ano que ya lo tiene guango de tantas cogidas tome la sabana la enrede y la amordace para estala jalando y penetrarla bien así una i otras ves cuando de repente escuche timbrar mi celular estuve a punto de no contestar pero conteste Hera mi hermano que me pregunto por su mujer a la que me estaba cogiendo  me dijo que si se la pasaba le ice al guey y se la pase le dijo que avía olvidado las llaves que estaba afuera que si le podía abrir. Ella le dijo que estaba bañando y yo le iba abrir  en ese momento ella se metió a bañar mientras que yo me cambie y fui a abrirle la puerta, cuando entro.  H – ¿Que estabas haciendo ejercicio?. Yo –si Tengo que ponerme en forma.

 En ese momento vi los calzones que se avía quitado la puta de mi hermano en el mueble  me fui directamente al mueble y los avente por detrás.  Él se metió a bañar junto con ella.
jejeje la verdad fue algo excitante que casi nos cacharan le pone ese sabor al sexo y no lo hace aburrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario