martes, 11 de julio de 2017

Los vales de Giovanna

Desde hace tiempo que salgo con Giovanna es mi novia aunque no es la mujer modelo que les podría describir, ella es de cuerpo no gordo pero no esbelto, test morena, cabello largo, pocas tetas pero buena nalga. Desde que cumplimos tres meses de ser novio hemos tenido relaciones sexuales que han sido muy placenteras e de decir sabe moverse muy bien y le he dado por todos lados.
Este catorce de febrero todo  vi en Internet que un buen regalo seria el darle unos vales que valieran solo con nosotros para hacer algunas cositas sucias en el que incluí un par de vales de que haríamos lo que quisiera en general sin restricciones. Ella es una chica sería algo tímida cuando la conocí y aun después de que la conocí no era muy loca con sus deseos.
Hace dos semanas hizo uso de su primer vale sin restricciones nos encontrábamos en su casa y sus padres habían salido ese día me invito a su casa parecía ser una tarde normal como cualquier otras sexo sexo sexo y n me equivoque llegue poco después de que me mandara mensaje que se habían ido sus padres.
Al llegar a su casa ella salió a recibirme con un baby doll transparente no dejaba nada a la imaginación su concha rasurada ni un solo pelo se veía. Al entrar me pidió que me quitara la ropa, mi corazón latía muy rápido. Ella quería que me desnudara por completo y así lo hice, me tomo del pene y me llevo a su recamara, me sentó en la cama, ella se arrodillo y comenzó a lamer mi pija después saco un aceite y lo puso en mi pene y con sus pequeñas manos comenzó a masturbarme suave mente de arriba abajo  jugando con mis pelotas. En medio de risas y gemidos de placer míos me dijo te tengo otra sorpresa, descubrió la sabana de la cama y tenía unas cuerdas de algodón de inmediato pensé que eran para ella en ese momento me pare.
-hagámoslo
-no tontito recuéstate yo re amarro a ti
Me recosté con mi pene erecto ella ato mis manos a la cabecera de la cama y continuo masturbándome pero en esta ocasión metía su dedo suavemente en mi ano.  Eso me pareció excitante, resistí mucho y justo cuando estaba a punto de correrme ella se acercó y lo tomo todo con su boca se acercó a mí y me compartió semen dándome un caliente beso lleno de este, me pidió que la esperara y salió para traer un tazón con nueve y un plátano que lo pelo y lo introdujo en su vagina para después dármelo a comer puso nueve en mi pene que por cierto estaba un poco flácido y sentí ese frió pero luego ella lo aliviaba con su boca hasta lograr que se parara de nuevo se dirijo a su cajón y saco un pequeño consolador  a lo que yo le dije que no quería que me lo metiera fue entonces que saco uno de los vales sin restricciones me lo puso en la boca aceito el consolador y poco a poco lo introdujo en mi ano lo giraba y lo giraba mi pene en ese momento se puso totalmente erecto, entonces se subió sobre mí y comenzó a montarme al estilo de la vaquerita volteando a los pies y con su mano penetrándome con el consolador que sentí ese dolor pero sentía el placer que me daba mi novia rápidamente de avise que estaba a punto de correrme y le dije se quitó de inmediato y salió un gran chorro que parecía una fuente ella puso su concha en mi cara para que la hiciera terminar y así la lamí con la lengua hasta que escuche un gran gemido.

Me cambie pues ya era algo tarde para segur en su casa y sus padres no tardaban en regresar pero sufrí un buen rato pues no me podía sentar el culo me ardía de lo desgarrado que lo tenía hasta el momento no más a usado ese boleto y espero que no use el otro es una pervertida pero es grandiosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario