lunes, 25 de septiembre de 2017

Mi novio me desvirgo en cama de sus padres


Hola Este es Un Relato Para Cuentos Sexuales espero y sea del agrado del público, aunque este es mi primer relato que mando espero y lo lean.
Tengo apenas unos días que me entere de este sitio y la verdad me ponen bien cachonda estos relatos y espero ocasionar lo mismo en ustedes.
Bueno mi novio se llama Alexis. Ya teníamos unos meses que salíamos para ser precisa dos en ese momento, él ya quería tener sexo y pues a mí ganas no me faltaban así que en una ocasión nos dimos una escapada a su casa pues sus padres no se encuentran por las mañanas y se suponía que iríamos a la prepa, ese día al llegar a su casa llegamos y me llevo a la cama de sus padres en donde comenzó besándome y metiéndome la mano en mi panocha yo desde que llegamos a la casa ya estaba bien cachonda y tenía un buen de ganas de que me cogiera. Después de calentarme la panocha me quite la blusa y el brazier dejando mis chichis al descubierto el con sus toscas manos comenzó a tocarme bruscamente que cada vez se calentaba y yo también me ti mis manos bajo su pantalón tocando ese duro pedazo de carne que se dejaba sentir ahí, le desabroche su pantalón y baje sus bóxer y salió ese pito que yo quería ver comencé a darle de mamadas olía algo raro pero después de unas mamadas ya me acostumbre podía escuchar como su respiración se agitaba cada vez más hasta que me pidió que parara después me recostó en la cama y comenzó a lamerme la panocha para después poner su pene y me penetrara se sentía muy bien hasta que sentí que llego hasta un lujar muy angosto y el de pronto me envistió con fuerza haciendo que pegara un gran grito pude sentí un fuerte dolor como cuando te golpeas el dedo chiquito de pie a media noche así de fuerte ese dolor insoportable que te deja queriendo que no te muevas pero él se segué moviendo mis ojos se llenaron de lágrimas y en ese momento el paro y fue en ese momento en el que me di cuenta de que no quería que parara era algo extraño esa sensación que recorría mi cuerpo pedía más y más sexo pero el paro de repente asustado se levantó mi panocha sangraba y ensuciaba las sabanas de sus padres después de unos momento incómodos terminamos el acto en su cama me lleno de gran placer cuando me lo metía una y otra vez hasta que terminamos tendidos en la cama llenos y saciados de placer.

Después en la siguiente visita cuando estaban sus padres no me quitaban la vista de encima supongo que supieron de nuestra aventura pues Alexis no pudo ocultar las sabanas.
Espero les allá gustado es algo corto, pero pues no quería aburrirlos.

Soy Sofia96

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario