lunes, 29 de mayo de 2017

Sexo Con Un Federal


Cada que salgo de viaje desde la habitación del hotel llamó a mi esposa después de un largo día de trabajo para que me cuente como se la cogen cuando yo no estoy en casa, soy un cornudo y me encanta que me lo diga y que yo le digan lo puta que es. Y lo puta que me gusta que sea. Antes de llamarle le mando mensaje preguntándole (qué está haciendo Mi Putita) y dependiendo de la situación me contesta con (Cogida y bien Satisfecha)(Apuntó De coger) O (Cogiendo) me da morbo el saber que se cogen a mi mujer. No importa con quien coja mientras me platique todo hasta el más pequeño detalle.
En una de tantas ocasiones  Me contó lo puta que tuvo hacer para evitar una multa de vialidad Por superar el límite de alcohol.


Cuando ella recorría una de las avenidas de la ciudad de Zacatecas cuando de repente un hombre de la policía federal  el decidió que parara en la orilla a lo que ella inmediatamente obedeció. Cuando se bajó un hombre alto de algunos 180 centímetros  de altura, Moreno musculoso  bien parecido le
pidieron que bajara del vehículo y le enseñaron su identificación,  ella inmediatamente abrio la puerta bajó del vehículo,  con un vestido entallado en color rojo y negro de esos vestidos qué tanto me gustan porque le llegan a dónde termina  la nalga y comienza la pierna.
El policía nomas de verla se le hizo agua la boca el paso saliva cuando le mostró la  licencia le pidió  que de soplar y le dijo que no podía conducir así Ella tratando de evitar a toda costa la multa,  se bajó el escote y le dijo y si había una manera mejor para arreglarse  el hombre solamente sonrío le dijo que me entregara las llaves del coche y  y le pidió que lo cerraron,  después dijo que la llevaría a tu casa la subió la patrulla Comenzó a conducir dejando el coche de mi esposa atrás. Mientras el policía recorría la pierna de la esposa y fue así recorriendo hasta llegar donde el vestido. Mi  esposa al ver sus intenciones le tomó la mano y la llevó directamente es a su concha. El  Comencemos a meterle el dedo Batiendo solamente. Sacó el dedo de la concha de mi esposa y se llevó directamente a la boca para después con una gran sonrisa tu cara decir.  
Qué rico sabor  tienes!
mi esposa se quedó callada y Solamente  vio con su mirada perversa y sonrío de una manera muy pícara y coqueta.
El federal se desvió y se salió  de la avenida dirigiéndose a una brecha en donde comenzó a manosear a mi esposa  y desnudarla  para después bajar del carro y Dijo a mi esposa. Quiero una mamada. Mientras ella estaba sentada en el carro.
La paso al asiento trasero la recuesto y le abrió las piernas metió su cabeza entre ellas y dando de lengüetazos en su concha, mi  esposa  jadeaba unatras otra vez acá estuvo punto de un orgasmo y posteriormente subió la chichis y comenzó a jugar con su lengua mientras que con su mano pone su pene en posición para penetrarla y hasta su boca comenzar a usarla y en ese mismo instante la penetra a un lado de la avenida mientras él  va y ven una y otra vez hasta venirse dentro de ella.
Después de que terminaron, intercambiar un teléfono y la llevó a casa.
Ella entró a la casa tomó el teléfono y me llamó para contarme  esta historia.

Atentamente:
Arturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario