sábado, 31 de octubre de 2015

Sometida

Sometida 
Buscando algunas experiencias para mi satisfacción sexual. Una amiga me conto que se podía encontrar personas de interés por medio de redes sociales en donde por medio de estas encontré a un hombre que llenaba mis expectativas después de un mes de conocerlo y de chats programamos un encuentro el cual sería en un club en donde nos conoceríamos un poco mejor y de ahí pasaríamos a un lugar en donde podríamos hacer algunas cosas más cachondas.

Dejen que me presente pues soy una mujer que siempre fu muy insegura mi primera relación sexual fue a los 26 años que la verdad fue una gran experiencia pero la relación no funciono y continúe sin relaciones hasta que me decidí a esta experiencia que en realidad me a cambado la vida en un sentido total mente diferente. En ese momento tenía 33 años, mi cuerpo tiene sus atributos mas no exagero pues mis tetas son algo regulares, mi pompa es regular de cuerpo esbelto color de piel clara, cabello negro y una estatura promedio.

El encuentro se dio al entrar en el club veo a una chica con poca ropa en un alrededor de un tubo hombres viéndola con gran excitación cuando de pronto un hombre de apariencia seria y con una gran personalidad de me acerca yo no distingo del todo su rostro pues las luces están puestas en el escenario, me toma de la mano me acerca a una mesa, después de un saludo corto pedimos unas bebida y charlando un poco con respecto el chat, lo esperado y lo obtenido, las bebidas llegaron y me dice 

EL –ahora si a lo que hemos venido

Yo –claro. Pero en donde a Donde vamos

El –Yo me encargo. Solo que se acabe el baile de esta chica… disfrutemos un poco.

Yo –Está Bien

El –Te daré lo prometido.

Acabe la bebida, la mujer se quitaba la tanga ante el público y se tocaba la vulva sin importarle el público. Esto me puso mojada pero empezaba a sentir algunos mareos y deje de saber de mí, Al despertar me encuentro en una cuarto sin muebles solo una cama con sábanas blancas sin ventanas y una puerta de madera, yo recostada algo desubicada desnuda y aun sin poder moverme. De pronto se abre la puerta y entra una mujer me ve despierta y sin decir n una palabra pone un traje obre la cama mientras le pregunto.

Yo –que hago en ese lugar.

Me ignora y sale de la habitación. Recupero la movilidad, me levanto y veo una note en la ropa que “dice vístete” me pongo la vestimenta que consiste en unos tacones negros una minifalda blusa y blazer. Me vestí, entro una mujer por mí, me llevo por un gran pasillo subí escaleras y me llevo a una oficina en donde estaba “el” 

El –que bueno que ya has despertado porque ya tendrá lo que has vendo a buscar Sexo, lujuria, placer de lo que te ha traído aquí. Pues aquí lo tendrás. 

Se puso de pie do l vuelta al escritorio se sacó de su pantalón un enorme pene erecto lo lamí con gran ansiedad sin que me lo pidiera lo mame de la misma manera mi vagina mojada de la gran excitación que sentía.

El –Espera… Desnúdate.

Me desnuda si poner ni un solo pero, me toco la vagina y al verla mojada.

El –eres una puta lujuriosa.



Con Su pene Lo puso en mi vagina y comenzó a penetrarla no tarde mucho en tener el primero de los orgasmos era algo de lo que deseaba disfrutar y lo estaba haciendo. No sabía si gemía no santa nada más que el mete y saca de “El” ese Día me dio Tres con tanto placer que me hacía falta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario