miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi Secretaria

Hace un tiempo solicitaba secretaria para mi oficina. Puse un letrero en el periódico pues en pocos días ya tenía varias solicitudes de diferentes mujeres así que fui descartando de una por una en una entrevista de trabajo hasta que llego Raquel una mujer con cara de pervertida pero también la mejor preparada para el trabajo mejor experiencia y buen recomendaciones.
En su primer día de trabajo le esplique lo que debía de hacer y de inmediato se puso a hacerlo como si ya supiera el orden de cada una de las cosas tanto que antes de salir la semana a estaba al corriente.

Un día me ofrecí a llevarla a su casa porque salimos tarde y no quería que le fuese a pasar nada de camino platicamos hasta que l cosa se puso cachonda mi mano en su entrepierna, tetas. Al llegar su casa baje junto con ella después de algunos besos y un poco de vino y cachondeo se desnuda para mi mientras tomaba unas cuenta fotos la puse culo para arriba y me la folle como la puta que es por el culo, panocha y hasta su boca. La tuve a gatas, contra la pared, en el sofá, en la mesa, en la ama y hasta e la oficina alguna fotos






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario