viernes, 13 de noviembre de 2015

El Taxista Violador.

Hola yo les quiero contar una historia que me paso ase pasadito de un año pues en ese entonces yo tenía recién los 18 años soy una mujer blanca cabello negro y en ese entonces estaba delgada.
Ese día mis amigas y yo salimos a una fiesta que se organizó pues saldríamos de vacaciones fue una fiesta simple pero se expandió hasta tarde. Ese día vestía un vestido cortito color azul y unos tacones altos,
Avía tomado unas cuantas cervezas por lo que yo me sentía algo mareada ya era de madrugada no tenía idea de que hora era pero todo el mundo se retiraba así que salimos mis amigas y yo a tomar un taxi, una a una se fueron retirando al final solo quede yo. Pero los taxis no pasaban así que empecé a caminar al mirar asía atrás vi que venía un taxi le ice la señal de parada y se ahorrillo. El chofer era un hombre de entre 45 y 50 años de edad.
El me pregunto
–a donde va señorita
Yo me subí al taxi y le di mi dirección –tengo que entregar un paquete antes para ese rumbo ¿no hay problema?
–no pierda cuidado es muy difícil tomar un taxi por aquí
–ok
Ya en camino recibí una llamada de una de mis amigas pero se me descargo mi celular y se apagó. Llegamos a con un hombre que esperaba al taxista le entrego unas llaves y continuamos el camino yo no podía más con mi cuerpo iba dormitando al abrir los ojos vi que el taxi se encontraba estacionado en un garaje y el taxista me bajaba en brazos pero desperté totalmente cuando me recostó sobre una cama yo me encontraba asustada pues no tenía idea de donde estaba y me imaginaba las intenciones que tenía con migo. El hombre empezó tocándome las piernas y grite pero el hombre me sacó una navaja y me la puso en el cuello diciendo –si gritas te mueres. Yo quede aterrorizada. El hombre seguía tocándome y cada vez subía mas hasta que llegó a mi entrepierna y me masajeaba circular mete me quito las pantaletas y me levanto el vestido y me pidió que me lo quitara yo no accedía así que él me lo quito bruscamente y me quito el sostén poniéndose a mamar mis senos yo sentí mucho asco pero también tenía miedo me tomo del pelo y me tiro a la cama poniéndose a mamarme mi vagina yo empecé a sentir una gran desesperación por tener una mi vagina ocupada con su pene. Él se quitó los pantalones y me penetro yo no podía dejar de gemir él me decía cosas sucias como puta, zorra, perra, y cosas así las cuales me calentaron. Él se tiro en la cama y yo sobre el ya no podía dejar de moverme el me saco su pene y termino en mis tetas me dijo ya ves que eres una puta. Ahora vístete tome mis prendas y entre al baño me limpie y me vestí al momento en que salimos de ahí ya estaba amaneciendo él se paró me bajo y me dejo un billete en mis manos y se fue.
Meses después vi su fotografía en un periódico con el encabezado “descuartizado por violador”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario