jueves, 18 de agosto de 2016

Encontré a Mi Madre Con El Vecino

Antes que nada quiero presentarme yo soy Luis tengo 22 años de edad.Y en esta ocasión les contaré un relato De cómo encontré a mi madre  Cogida por el vecino.
Era Un Viernes 28 de julio cuando regresaba yo del cine pues había quedado de ir con mi novia Carmen, después de dejarla en su casa me dirigí a la mía,Sin imaginarme lo que me llegaría encontrar llegué a mi casa abrir la puerta, grité con una voz fuerte y muy firme - ya llegué madre. Pero no recibir respuesta alguna así que me imaginé que ella se encontraba el patio trasero o en el baño Por lo cual no podía contestarme,  me acerqué el patio y escuché unos extraños sonidos que provenían de la habitación de mis padres me acerqué un poco y escuché Cómo una voz decía.
- así te gusta puta espero que estés contenta tu esposo mis imagina qué te meten la verga otros hombres sin que él se dé cuenta.
-Sí  síiiiiiiii  Dame más hasta el fondo mi esposo no Se enteraraQue me lo metan como una piruja cualquiera.
-Así destapa que me  gustan que les guste la verga.

 en ese momento estaba totalmente impactado lo que me escuchas pero lo hice aquellos enormes gemidos y aquellas vulgares palabras me berga se había puesto super dura Sólo imaginarme  escena,  así que regresé nuevamente a la entrada  y con insistencia grité -mamá ya llegué  estoy en casa,  Caminé por los pasillos  diciendo, -mamá estoy en casa…
 cuando escuché la voz de mi madre Qué provenía del cuarto diciendo Sí ya voy,En un momento salgo, hasta el día de Aquel lugar con la blusa a  medio botónar, Con una cara de preocupación y sudando.
Detrás de ella venía Vicente quién es el vecino y mi mamá me dijo hijo aquí está Vicente Quién vino a ver La repisa que se estaba cayendo pero ya quedó bien.
 el hombre  Vicente dijo  así es espero que ya no se caiga, de todos modos cualquier cosa me echas un grito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario