martes, 26 de julio de 2016

Descubriendo Mi Sexualidad

Tenia por lo menos una docena de años menos que hoy, cuando me encontraba dormida en mi recamara mientras tenía un tremendo sueño erótico en donde me encontraba en un extraña finca y podía escuchar unos ligeros susurros que me llamaban la atención por lo que fui a ver que era aquello que podía escuchar lentamente me acercaba a aquella pared de piedras a horillas de la finca me acercaba y aquellos sonidos se ponían más intensos mi corazón se aceleraba cada vez más mientras sentía un extraño cosquilleo en mi pucha y una fuerte sensación en mi estómago que jamás avía experimentado, cuando por fin llegue y detrás de un árbol me ocultaba, asomándome con sigilo vi a una de mis tías follando con un hombre, de inmediato me sentí mojada y con gran rapidez desperté de aquel erótico sueño pude ver que efectivamente estaba mojada pero no me avía horondo era algo sumamente extraño aquello era pegajoso y me sentía algo extraña sentía un leve cosquilleo en mi pucha mire la hora, las 2.45 de la mañana me sentía extraña me sentía mojada así que salí de la recamara a el baño para sécame tome una de mis pantaletas y me dirigí al baño en el baño tome un poco de royo y me secaba cuando comencé a escuchar unos susurros que procedían de la recamara de mis padres, quienes comentaban que ya era muy tarde como para que estuviéramos despiertos en ese momento termine de secarme la pucha y camine a mi recamara y comencé a escuchar unos extraños quejidos muy similares a los de mi sueño pero no ice mucho caso y dormí. los días pasaban y seguido tenia seños eróticos cada vez diferentes hasta el día en que mis padres salieron a un viaje por el trabajo de mi papa y nos dejaron a cargo de mis tíos por lo que nos quedamos en su casa junto con mi primo Ángel quien es tres años mayor, ya aviamos jugado casi a todo lo que podíamos entonces a mi primo se le ocurrió jugar a las escondidas y comenzamos a mi hermano le toco buscarnos mientras yo y Ángel nos escondíamos juntos ya escondidos me dijo te quiero enseñar algo y se sacó la verga y comenzó a tocársela aquella sensación en el estómago llego de nuevo ya no era un sueño comencé a tocársela y fue creciendo, después se acercó a mí y me dio un meso de piquito después me pidió que abriera la boca y entonces se acercó a mí y me trato de besar muy torpemente metiendo su lengua en mi boca, después metió su mano en mi pantalón y comenzó a mover los dedos mi pucha se puso muy mojada sentía un ligero placer pero después mi tía nos llamó, mi hermano lloraba porque no nos encontraba y entonces salimos ya no volvió a pasar pero en mi casa comencé a tocarme sentía una gran sensación mientras más me tocaba mas sentía, pasaron los años y yo no pude ver a mi primo de la misma manera pasando tres o cuatro años más tarde mi primo y yo nos encontramos en una fiesta de una de mis amigas y después de un gran rato en la fiesta le fuimos a su casa, platicando llegamos a recordar aquel día y le pregunte ¿y que más me ibas a hacer? el fingía no recordar nada entonces le dije -no le diré a nadie lo que sucedió. Entonces fue que me dijo -no lo sé! no sé qué hubiera pasado de no avernos hablado mi mamá. -y entonces no crees que pase nada ahora. me acerque y lo aventé a el sillón baje a sus pantalones le saque la verga y después de unas cuantas mamadas se corrió en mi boca perdiendo la erección comencé hacendó le un estriptis me fui quitando prenda por prenda hasta quedarme desnuda y vi como nuevamente se paró su verga mi pucha toda peluda ya comenzaba a estar muy mojada  el me recostó en el sillón y subió encima de mi puso la verga junto en la entrada con mi pucha y mis pelos estorbaban la entrada, abrí las piernas y pude sentir como la verga de Angers entraba en mi panocha lenta entro una y otra vez y mi excitación era muy grande hasta que sentí su semen caliente sobre mi pecho y estomago fui al baño por un poco de rollo cuando Ángel me alcanzo y llevaba toda mi ropa y de dijo que avían llegado sus papas fue entonces que inventamos una excusa para mi presencia en su casa y entonces me llevaron a casa.
Soy Alison tengo 25 años
Y espero que les allá gustado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario