sábado, 26 de agosto de 2017

Me Di Cuenta De Mis Cuernos

Hola les contaré la primera infidelidad de mi esposa o más bien cómo llegué a ser un cornudo sumiso feliz.
Somos un matrimonio con 20 años de casados pero sólo hace 15 me enteré de la primera infidelidad de mi esposa lo cual me éxito mucho y desde entonces mantenemos este tipo de relaciones yo soy un feliz cornudo que me gusta ver a mi esposa montada otras vergas.
En ese tiempo era más un matrimonio joven ella con 24 años y yo con 29 con 5 años de casados y un gran camino experiencias por vivir.

Una semana antes mi esposa había salido que a Cuidar de mamá pues me había dicho que padecía de alguna enfermedad por lo que se fue todo una semana para estar a tu lado. Al día siguiente de la partida de mi esposa mi jefe me mandó hablar Para pedirme que fue el organizador de un evento anual de la empresa, (es una empresa chica nada extravagante son pequeñas tiendas que se reparten por la ciudad) La fiesta sería en nuestras casas ya que ésta cuenta con un gran espacio en dónde se puede utilizar para eventos diferentes.   al principio mi esposa me dijo que no podría asistir debido que tenía que cuidar  a mi suegra,Pero un día antes me dijo que regresaría pues su hermana la cuidaría,  pero que llegaría un poco tarde pues Tendría que ir a casa a cambiarse y luego ir directo a  el evento.

Se llegó el día del evento y yo me encontraba muy ocupado  atendiendo todos los preparativos del evento ya que empezaría a las 2 de la tarde y eran las 12 con 15. de pronto Recibí una llamada de mi esposa diciéndome que ya iba a casa y que pronto llegaría.  el evento comenzó exitosamente ya eran las tres con cincuenta cuando vi llegar a mi esposa bien arreglada así como me gusta con un mini vestido de esos que llegan a donde apenas termina la nalga con un gran escote y la espalda destapada casi A dónde empieza la nalga y un pequeño chaleco que casi no cubre nada de una tela muy delgada, Unos tacones como de 15 centímetros con una plataforma tremenda, un peinado fenomenal que hasta parecía que se había arreglado en algún salón y unas medias de color piel Qué hacían ver sus piernas demasiado atractivas. todos los hombres del evento no le despegaron la mirada hasta los que iban acompañados de sus esposas y familia la miraban con disimulo pude ver dos o tres qué regalaban entrepierna para evitar que se notará su gran erección.  mi esposa me dio su celular para que lo guardara Ya que ella no traía bolsa. El evento termina exitosamente los invitados se retiraron solamente quedamos algunos. Mi jefe alberca hermosa pocos nos invitó a pasar a tomar unos tragos y a celebrar que todo había sido un éxito, Solamente éramos 9 personas las que nos quedamos. el jefe, El hijo del jefe y su esposa,  Miguel el encargado de administración, Armando el amigo del jefe, Un gerente de tienda con su esposa, yo y mi esposa.

ya eran alrededor de las 10 de la noche y Nos encontramos tomando unas copas,De pronto me dieron ganas de ir al baño y me retiré cuando escuché que me llegó un mensaje al celular vi que era el celular de mi esposa, un mensaje de número desconocido a lo que no le tomé importancia algunos minutos después recibió una llamada la que conteste y era Patricia la hermana de mi esposa quien me dijo que le dijera  a mi esposa qué le tocaba cuidar a su madre pues ella tenía Santos que atender en esta semana,  me quedé confundido y le iba a decir que ya había ido esta semana pero de pronto colgó. abrir celular de mi esposa para mandarle un mensaje a su hermana y pude ver el mensaje que le llegó.


eran unas imágenes en dónde se encontraba ella posando desnuda en la cama de algún lugar, Algunas de piernas abiertas enseñando la concha, o abriéndose el culo  estando acostada Y de pronto vi una en la que se encontraba arrodillada frente a una verga y una gran sonrisa tu cara.  en el momento en que vi la última imagen no pude ver más mi cuerpo estaba agitado acelerado con un montón de Sentimientos encontrados pero lo más increíble es que tenía la verga bien dura como nunca lo había visto salí del baño Vi a mi esposa platicando con las demás invitadas,  yo tenía una sensación muy extraña que no sabía si enojarme o hacer alguna otra cosa de pronto el gerente dijo que se tenía que retirar y se fue con su esposa..Yo le dije al jefe que me tenía que retirar también pero me dijo que tenía algo que hablar conmigo que me esperar un momento más. Yo no voy a sacar esas imágenes de mi cabeza.El jefe calle totalmente borracho  sofá y fue entonces qué me retiré que mi esposa que también se encontraba pasada de copas en el auto le dije lo que había visto ella algo borracha no lo negó y con su mano como mi entrepierna y comenzó acariciarme para después bajar el cierre de mi pantalón y sacar mi  verga para hacerme un Pete para el auto y le pedí que me contara todo detalle a lo que accedió y me lo contó todo desde el primer día,Eran las 2 de la madrugada y no había nadie en la calle por lo que me dirigí Aún camino de poco tránsito.
Bajamos la subí  a la parte de enfrente del auto a Brisas piernas y comencé a lamer aquella concha exquisita para después subir encima de ella y comenzar a penetrarla mientras me contaba a detalle su aventura,Soporte respiración en mi oreja con tus palabras me hacían visitarme cada vez más hasta que me corrí dentro de ella. Nuevamente continuamos Nuestro camino para al llegar a casa desnudar en la cochera y cuando te vas a la cama para follármela como una puta .Ya en la cama la puse en 4 iconos penetrar la bandola del cabello y jalando la hacia mí para estar estable muy bien la verga Mientras ella Me pedía más y yo le preguntaba que si así es como si la pedía al otro hombre. me respondió que sí que sí, qué le gustaba que rimen tirante hasta el fondo,Esta noche nos dormimos hasta las 4 de la mañana follando.




en la siguiente historia les contaré a detalle la aventura de mi esposa o bien te dejaré que se los cuente ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario