lunes, 13 de noviembre de 2017

No Aguante Mis Ganas.

Esto sucedió el 7 de diciembre de 2016 en mi país Colombia se celebra el día de las velas, en esa época tenía una relación con Oscar; un hombre mayor que yo pero al cual amaba y respetaba, bueno hasta ese día.
En 15 días no habíamos tenido relaciones sexuales porque me sacaba excusas para todo y ese día estuvo haciendo deportes con sus amigotes y después llegaron a la casa a beber cerveza y hablar de todo lo que hicieron en el partido de fútbol que jugaron.

Yo estaba vestida bien linda esperándolo para salir esa noche pero me equivoque, perdí mi tiempo porque él se quedó bebiendo con ellos.
Pero si el no se dio cuenta de lo linda e insinuante que estaba, sus amigos no; ellos si me miraban y yo sentía que me desvestían con sus ojos, sentía que me manoseaban mentalmente.
En una oportunidad cuando uno de sus amigotes entro a utilizar el baño yo estaba en la cocina y el baño quedaba enseguida y el muy degenerado dejo la puerta abierta y me di cuenta cuando saco su instrumento; quede perpleja al ver ese monstruo tan grande, no miento media por lo menos 24 o 25 centímetros,
Hice como si no hubiera visto nada y el salió como si nada.

Cuando salí a llevar cervezas a la mesa el muy bastardo les había contado a los otros dos holgazanes porque me miraban y se reían eran 4 hombres tomando, emborrachándose y hablando de lo muy buen amantes que eran.
Pero ya mi novio estaba más de medio era el que más borracho estaba y sus 3 amigotes trataban de emborracharlo rápido y yo estaba feliz porque así lo acostaría y me desaíra de sus amigos.

Pero las cosas no fueron así como las pensé, cuando estaba aseando la cocina entro el tipo de la verga gigante y sentí cuando me susurro al oído y me dijo: "te gusto lo que viste" al mirarlo le dije que no sabía de qué hablaba y me respondió de inmediato, si así te deslumbro te lo imaginas parado. Eso me mato y como si ellos me hubieran leído la mente llegaron los otros 2 tipos, yo miraba para la sala a ver dónde estaba Oscar y me dijeron que no me preocupara porque él estaba dormido y muy borracho.

Como si eso fuera un tranquilizante me deje caer en brazos de la lujuria en 6 brazos, 6 piernas, 3 bocas destrozándome los labios y senos y 3 lindas vergas
Perforando de forma implacable cada orificio que hasta ese momento quería sobredosis de placer.
Entra los ronquidos y la música ocultaban mis gritos de pasión y deseo por tener tanta carne a mi disposición y mis gritos fueron ahogados cuando de repente sentí chorros y chorros de semen caer en mi boca, cara y senos.
Y todo esto duro como 2 horas y les cuento algo? esto se ha repetido 3 veces y no sé si se volverá a repetir.

Muchas gracias y mil besos.


Morocha.

5 comentarios :

Deja Aquí Tu Comentario