domingo, 10 de diciembre de 2017

Mi Novio Es Un Cornudo


Sólo le contaré este relato ni mi nombre ni mi físico son importantes Así que no los mencionaré espero les guste mi relato.
Todo comenzó cuándo salir con mi novio un viaje a la playa Ya sabes que tienes sexo alcohol drogas y un poco de aventura. 


Salimos a festejar su cumpleaños Y por el carro que sus padres le regalaron él había planeado este viaje desde hace un año todo marcha bien Hasta que recibí una llamada y no me quiso decir quién era lo que me pareció muy sospechoso ya que él me cuenta todo en un descuido con el celular y vi algunos mensajes que tenía con una mujer y fue entonces que le reclamé me enojé y baje del auto el molesto Sin decir nada arrancó dejándome sola en el lugar. Con el coraje no me acordé de bajar mi celular por lo que se quedó en el auto de mi novio momentos después cuando me di cuenta  no sabía qué hacer espere a que mi novio regresará después de esas horas supe que no regresaría.
Cuando de repente llego un hombre y me ofreció ayuda me dijo que me avía visto en el hotel que si ocupaba que me llevara. Era un hombre de algunos 35 años con barba larga y de cuerpo robusto. de pronto se acercó una mujer y pregunto que ocupaba ayuda que ella avía mandado a su marido pero creyó que me asustaría así que se acercó, ella una joven mujer de algunos 30 delgada Y con la vestimenta hippie. Acepte y subí a su auto ella me ofreció una cerveza y me pregunto qué hacia allí y mientras le contaba me tome varias hasta que llegamos a una gasera a llenar el tanque y bajamos al baño, con algunas copas demás y despechada me encontraba en el baño con la puerta abierta mientras ella me veía y después yo a ella.
cuando regresamos al auto ella se sentó junto a mí en el asiento de atrás y poco a poco comenzaba a tocarme al principio no le daba importancia pero después me estaba calentando, después me comenzó a hacer comentarios de mi pepa que vio en el baño de lo rasurada que la tenía y comenzó a tocarla después a besarme y le mostro mi pepa al esposo después le tomo la mano para que viera lo lisa que la tenía esto me tenía muy caliente y no quería dejar de besarla. Cuando llegamos al hotel nos fuimos a su cuarto su esposo se quedó bajando unas cosas del auto y ella y yo continuamos en el cuarto, ella me propuso que cuando entrara su esposo lo recibiéramos con las piernas abiertas y así fue cuando llego se dirigió a la pepa de ella y comenzó a mí me comenzó a tocar con su mano y su esposa me daba un agradable beso. No sé qué tenía pero no me han dado un beso así de nuevo. Después el paso su lengua a mi pepa y comenzó a lamerla su esposa se levantó y le bajo los pantalones y le pidió que me penetrara su esposa me comenzó a besar y el me penetro era tan grande y gruesa que parecía que de nuevo era la primera vez no tan así pero si era algo diferente. Nunca lo avía echo masque con mi novio pero fue muy excitante. Su esposa dejo de besarme y el me levantó en sus brazos sin sacar su verga me hacia brincar y podía sentir como llegaba hasta lomas profundo de mi ser. Ahí tuve un fuerte orgasmo. El quería seguir pero yo ya no podía más así que me llevo de nuevo a la cama para después continuar con su esposa.
Al día siguiente desperté y mi novio preguntaba en la recepción si no avía llegado cuando me vio corrió a mí y me dio un beso, entonces recordé los besos de ella y de pronto me vino a la boca un sabor a semen y recordé entre sueños que le mame la verga ese hombre.



No le conté a mi novio todo lo sucedido solo que me ayudaron y me trajeron al hotel y que me dejaron dormir en la cama que no estaban ocupando.
Que les parece?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario