lunes, 18 de diciembre de 2017

La Esposa De Mi Amigo

Un día desperté muy cachondo y buscando en el facebook apareció la foto de la esposa de un amigo (actualmente están separados) enseñando un tatuaje en la zona lumbar. Me atreví a mandarle mensaje chuleándola y diciéndole lo sexi que se le veía el tatuaje. Le pedí su cel. Y continuamos la plática por whats. Entonces poco a poco le insinué que nos viéramos y siempre decía que no, por la amistad que tenía yo con su marido y que además nunca creyó que yo me le insinuara de esa manera. una noche llegó la oportunidad que estaba esperando, aceptó por fin irnos al hotel. Desde ese momento y hasta que nos vimos fue una plática muy caliente incluyendo fotos de ella en tanga y por fin llego el día, quedamos de vernos después de que ella dejara a sus niños en la escuela (tiene 2) tardó un poco en llegar y pensé que se había arrepentido pero de repente la vi, venía con un pantaloncito a la cadera. Se veía sabrosa. Nos saludamos y entramos al hotel en donde me dijo que tenía más de 6 meses sin sexo y que ya necesitaba sentir una verga y por eso acepto verme. Y vaya que gozó mi verga, lo mejor fue cuando me montó y se daba sus ensartadas. Fue delicioso y además está muy apretadita, simplemente deliciosa. Se vino dos veces ensartada en mi verga, después la puse de perrito y así se la metí hasta q me vine, viendo su tatuaje y por el cual empezó la plática hasta llegar a la cama donde nos encontrábamos en ese momento. Lo hemos repetido tres veces. Las fotos son de la semana pasada y este miércoles acabamos de vernos.

Anonimo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario