martes, 10 de julio de 2018

Mi amigo Pedro, Mi enamorada Yahaira y Yo

Bueno la historia comienza así
Era martes, fuimos al río a pasear un rato éramos mi amigo pedro, mi enamorada yahaira y Yo, ya para eso habíamos salido antes los tres a diferentes lugares, y notaba que mi amigo le miraba el culo a yahaira, ya que ella también traía shorts bien apretados y cortitos era imposible no ver ya que tiene tremendo trasero, bueno volviendo al tema a mi no me molestaba porque así la conocí, al contrario mi amigo si se avergonzaba cuando lo pillaba , pero no por eso dejaba de hacerlo.
Aquel día martes la verdad salimos temprano después del desayuno ya que queríamos aprovechar el tiempo, conversamos sobre muchas cosas los tres pero nada sexual, hasta que yo le pedí a Pedro que nos tomara una foto, eran más o menos 11 am  y sabía que la toma saldría bien, entonces al mirar la foto
Vi que se notaba la chuchita de yahaira, y adrede le dije a Pedro -mira bien la foto que tal como salió?
Allí note que el se quedo viendo la foto buscando desnudar con los ojos a mi yahaira.
Pensé por media hora , y me acorde aquella vez que yahaira se quedo viendo el paquete de Pedro en una de las salidas, y pensé en jugarle a yahaira hasta que moje toda su chuchita

Y así fue, la empecé a besar mientras Pedro fue a buscar en su mochila algo de comer, yahaira me decía
-amor que pasa , me estas excitando, y además aquí está Pedro.
Yo me reía y le decía que disfrute , hasta que en eso le metí la mano por la debajo el calzón y le metí los dedos en la panocha mojadita que traía, hasta que en eso llegó Pedro y nos vio, avergonzada yahaira se soltó de mi y no sabía qué decir entonces le tomé de la mano a yahaira y la comencé a besar de nuevo , Pedro no sabia que hacer hasta que lo traje a nuestro costado y volví a besar a yahaira en eso tomé la mano de Pedro y se lo metí dentro el calzón de yahaira, él se quedó sorprendido pero note que estaba duro, yahaira no se quejo porque ya la tenía excitada , dudaba pero no se sacó la mano de Pedro de su panocha, la comenzamos a dedear ambos , le sobábamos el culo y la concha ella se torcía de excitación , y me puso mas dura la verga porque nunca la había visto así. En eso le baje el calzón a mi yahaira y agarre a Pedro y lleve su cara entre las nalgas de yahaira mientras yo las movía, que ricos sonidos se escuchaban , saque mi verga y me empecé a masturbar mientras los veía , luego ambos empezamos a mamarle la cuca y el culo a mi enamorada , mientras yahaira empezaba a pedir que se lo meta, Pedro sacó su verga y junto con la mía intentamos metédsela por la boca ella se atoro aparte que tenía una boquita estrecha, la acariciamos eran 4 manos en su cuerpo, si hubieran visto la cara de putita que ponía.

Pedrito, le dejo la verga en la boca y yo se la metí en la concha, yahaira volteaba a verme feliz, no sabía que le estábamos haciendo, pero bien que lo disfrutaba, luego cambiamos posición con Pedro y en eso yahaira grito en la entrada de la verga de mi amigo, es que él la tenía gruesa ,bien gorda y la mía era más larga y yahaira era estrecha, te gusta Mami le dijo Pedro , que rico que rico decía ella mientras la embestía, en uno de esos momentos Pedro tomo el control y me dejo como segundón, agarró uno de sus dedos y se lo metió en el virgen culo de yahaira
-ayyy dijo ella pero no se molesto al contrario como tenia una verga gorda en la concha se excito y así Pedro le empezó a meter más dedos por el culo, mientras yo miraba excitado, como gozaba mi yahaira. En eso Pedro me dijo mira esto, saco su verga bañada de la concha de mi enamorada y le rompió , la desvirgó por el culo a yahaira, de una sola embestida, realmente no sabia que hacer porque yo lo había iniciado, vi como el culo de yahaira se abrió al entrar esa gorda verga y el grito de "mi yaha" Mientras tenia mi verga en su boca note que le encanto por cómo se movía de placer, no lo podía creer, mi amigo Pedro me dijo ya deja que te la chupe y congela por su chuchita que ya está más mojada y así fue una verga gorda en su culo
, mi verga larga en su panocha y ella feliz rebotando  así intercambiamos de agujero hasta que yahaira dijo que rico seria si las dos serian largas y gordas , la verdad Pedro y yo nos quedamos mirándonos como si fuéramos poco para ella, un poco incomodo sii, aparte que Pedro tenia mas el control.
Pedro al escuchar que yahaira quería larga y gruesa, sentí un trozo de carne pegándose a mi verga e ingresando por su apretada vagina de yahaira , esta como golfa empezó a voltear los ojos y gritar ,yo no sabia que decir y Pedro me dijo mira así se le da su cogida a ella le gusta doble, relájate, sinceramente pedro se la estaba follando y nada podía hacer. Sacamos nuestras vergas de su vagina. Y se la metimos juntas por el culo por ordenes de Pedro, yahaira empezó a gritar duro y pedía que la saquemos , pedro dijo noo ni se te ocurra voy a bañarla por aquí, hasta que nos vinimos, yo saque mi verga pero pedro no y aun seguía follando a Yahaira, no sabia como decirles que paren porque estaban tan cachondos que no tenía palabras, pedro la volteo se la follo de nuevo por delante la baño de esperma por la chucha y el culo y aun seguía cogiéndola.
Yahaira se vino como 4 veces.
Hasta que me volví a poner duro  y pedro me dijo al fin , ahora de nuevo vamos a cogerla juntos.
Cuando se la metí a mi enamorada estaba mojada de esperma y jugos de su vagina aparte de estar abierta, sentí que se la follaron a su gusto , pero aun así me excitaba mucho ver como chorreaba por el costado de mi verga y su vagina otra leche mientras pedro le daba por el culo hasta volverme a venir. Pedro la follo un ratito mas por la panocha encima de mi esperma y la suya , para él no había problema en lo abierta que estaba yahaira ya que el la tenia bien gruesa que cada vez que la embestía yahaira gemía rico y alocada se movía. Cuando el acabo yahaira dijo que estuvo rico y me agradeció , mi amigo me miro y solo se reía , yo la verdad apenado por lo que paso , pero sinceramente si me gusto, desde allí yahaira cuando cogemos me dice " estoy bien estrecha" dándome señales de que quiere la verga de pedro también junto a la mía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario