jueves, 21 de junio de 2018

La Chica Nueva Del Club

Tratare de no hacerles muy largo este relato así que no será más de una cuartilla.
hace algunos años me encontraba casada con Gustavo quien el típico tipo borracho y que llegaba solo en ocasiones a dormir, yo trabajaba en un bar ahí fue donde lo conocí era un bar sano y fue aquí en donde conocí a Gustavo al principio era bueno pero con el tiempo el fue poniendo más posesivo sobre mi y fue él quien logró que me despidieran así fue que encontré trabajo en un nuevo var este era más sucio pues había no solo era alcohol lo que se comerciaba ahi tambien sexo y algunas otras drogas al principio comencé siendo mesera aunque los clientes querían llevarme a la cama y me tiraban agarrones. Hasta cierto punto me exitava y en ocasiones pensaba en tener sexo con algunos pero por serle fiel a mi esposo no sedia.
Unos meses después mi esposo me dejo por otra mujer y se llevó un dinero que tenía ahorrado y fue esta decepción y desesperación que me llevó a aceptar a ser una de las chicas que vendían sexo pues algunas eran mis amigas y me contaban algunas cosas y les iba mejor que ami así que decidí hacerlo.
Aquí entra mi amiga Gaby quien fue mi instructora en este negocio, después de que estuve segura ella me ofreció vestuario para el trabajo. me dio algunas de las reglas que ella seguía y me llevo con ella.
En mi primera vez no lo olvidaré estaba muy nerviosa y excitada a la vez.
Vestía con una minifalda negra y una blusa escotada unos tacones y unas mallas y no se podía olvidar mi tanga.
Al llegar de inmediato los clientes me conocieron y me pedían. mi primera vez fue con Damián quien era el administrador del bar y me había insistido en que fuera como las otras chicas, en el momento en el que entre al bar vestida como una de las chicas se dirigió a mí y me pidió pasará a la oficina lo cual de inmediato lo hice.
Damián -¿Qué haces vestida asi?
Yo -Ahora soy una de las chicas que no era lo que querías.
Damian -Pero ¿estas segura de lo que haces?
Yo -Si Segura
Damian - ¿Sabes cómo se trabaja aquí verdad? El porcentaje que gana el bar por cada cliente y tu fidelidad con el bar.
Yo - si Damian lo sé las chicas me hablaron de eso.
Damián -Está bien pues aquí tienes los condones y a trabajar.
Salí de esa oficina con las piernas temblando de nervios y el corazón acelerado. cuando se me acercó una de las chicas y me dijo mira aquel hombre que está allá está esperando a que salgas. en ese instante el hombre se puso de pie y caminó hacia a mí con mirada de lujuria y su verga ya bien parada. ¿Estas disponible? me pregunto pero yo aun estaba paralizada. siii!! le contestó mi compañera. sin decir nada metió su mano por debajo de mi falda y las pasó sobre mis nalgas. yo sentía sus grandes y callosas manos sobre mis nalgas y como las paso entre mis piernas para meter uno de sus dedos en mi coño. me tomo de la cintura y nos dirigimos a uno de los cuartos privados.


metió su manos en mis tetas y me pidió me quitara la blusa. mientras se desabrocho el pantalón y saco su verga, me saco la tanga y se acostó en la cama pidiéndome que me sentara en su verga, saque uno de los condones y se lo puse en esa verga para después subirme en el poner su verga en mi coño y comenzar a moverme mi coño había estado como nunca havia estado de mojado, después me puso a gatas para penetrarme, comenzó a penetrarme primero lentamente y continuó con más fuerza cada vez,
- mmmmmmm… que rica sabia que seria buena haciendo esto putita.

me tomó del cabello y comenzó a penetrarme con fuerza jalando en ese momento ambos nos vinimos. el se subió el pantalón y salio, yo me quede ahi tirada reflexionando lo rico que fue pues no sabía si era el morbo de ser una puta o si solo fue bueno ademas mis piernas seguían temblando de los nervios.

muy pronto enviare otro cuento sexual estén atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario