sábado, 15 de septiembre de 2018

Dando Rienda Suelta a La Calentura

Provengo de una familia muy conservadora pero soy muy diferente a lo que ellos esperan de mí. Pues a mí me va el sexo.
Recuerdo que desde temprana edad me ha gustado el sexo a montones pero pues a como es mi familia no había podido desenvolverme fue hasta que cumplí los 18 años que pude hacer lo que mi cuerpo pedía.
Hola pues me considero una chica guapa de cuerpo espectacular soy de piel blanca pálida pelo castaño oscuro copa 36-D con un bonito culo, que va de seguro han de saber que como ya lo escribí ya no soy virgen a esta edad Pues un par de veces o más que está con algún hombre Pero eso no lo contaré.

Uno de esos tantos días que ya no aguante las ganas de coger. decidí aventurarme a buscar quién me  satisfacerá. Fue en la escuela donde me enteré, por una amiga, de los grandes atributos que tenía uno de mis compañeros del otro salón, Por lo que le mandé una solicitud de amistad de Facebook. después de algún tiempo de tanto charlar y de no llegar a nada. me decidí a preguntarle.
  • ¿Bueno y entonces que? tengo ganas de verga!!! ¿me das?
  • cuando quieras aqui esta para servirte
  • oies dice mi amigo que también él jejeje
  • si me gusta la idea
quedamos en que sería después de la escuela. tome mis tacones, una minifalda, mi blusa que tanto me gusta, y con la tanga qué me venia genial.
Al día siguiente al salir de la escuela me fui a casas de ellos y les pedí un momento para vestirme entre el baño. al salir ellos se encontraban en calzoncillos solamente, aunque eran algo torpes no estaba seguros de que hacer los veía todos temblorosos al verme vestida asi. la verdad yo también estaba nerviosa de lo que estaba a punto de hacer.
Aún así me fui directamente hacia ellos y Llevé mis manos hasta sus calzoncillos y saqué estas vergas que ya se encontraban erectas. comencé a frotarlas un poco me puse de rodillas y comencé a succionar una a una. cada una de esas vergas mientras ellos gozaban mis mamadas.

Estaba como loca mamando verga que en ese momento era lo único que me importaba, pues no podía pensar en otra cosa que no fuera en sacar toda la leche de ellas para saciar mi sed de sexo.
Pasa que uno de ellos me dijo que estaba apunto de venirse y yo me sentía su verga estaba al cien y le pedí terminar en mi cara, así lo hizo sentí como toda la leche caía en mi cara caliente y se sentía tan rico. poco despues su amigo comenzó a correrse también en mi cara, saqué mi celular y le pedí me tomara una foto pues siempre quise verme llena de leche me parece sexy.
Después de un rato que se repusieron continuamos me quitaron la falda, tanga, blusa y solo quede en tacones uno se acostó en el piso yo me senté sobre él. mientras el otro me hacía el culo.
  • Oh sí fue precioso sentir aquellas dos vergas. era mi primera doble penetración.
Yo gemía a voluntad para Excitarlos y así me cogieran más rico. Pues los gemidos excitan a los hombres. gemía sin consideración gritando que de seguro se escuchaba por toda la casa.
Oh sí así así más más dame más dame más oh sí oh sí Ay qué rico ay ay sí más más cojeme cojeme rico.
No supe Cuánto duró pero lo que supe fue que fue una gran cogida porque me corri en un gran orgasmo squirt mojando ambos y parte de la habitación.
Después sólo me levanté me vestí con mi uniforme escolar y regresé a casa satisfecha y chorreante de leche por la vagina y por la culo.

Pues espero les guste Cuántas sexuales y este es mi aporte y espero muchos comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario