lunes, 3 de septiembre de 2018

Mi Hermana Y El Esposo De Mi Tia

Era Joven cuando sucede esto.
como todo un joven de esa edad caliente con las hormonas aceleradas cada vez que me quedaba solo en casa muy frecuentemente al regresar de la escuela, me desvestía y me masturbaba con la ropa de mi hermana, oliendola o frotándose contra mi verga.
fue una de esas ocasiones en las que por motivos ajenos llegas temprano a casa en esa ocasión por poco más de una hora y como cada dia me desvesti en el cuarto que comparto con mi hermana, es una casa pequeña de fraccionamiento. cuando escuche que abrían la puerta de la entrada y no alcanzaría a vestirme y salir así que lo que se me ocurrió fue meterme debajo de la cama que con la sábana no dejaba que me viera.
al escuchar la voz erami hermana berenice quien es dos años mayor y el esposo de mi tia Carla con quien trabaja un hombre ya mayor de 38 años.
de pronto comencé a escuchar la risa de mi hermana y susurros de parte de el, hasta que entraron al cuarto y comenzó a desvestirla quitándole la blusa, el brazier y continuó con su pantalón sacó su verga y puso a mi hermana Berenice a mamarsela, ella sin objetar se puso de rodillas y se metió ese manojo de carne en la boca para comenzar a chuparla.
-eso es asi chupala putita. entre jadeos lo decía el esposo de mi tia
- ahora sigues tú dijo el. recostandose en la cama y sacando sus bragas para dejar su concha a la vista.
yo estaba con el corazón a tope con ganas de salir a cogerla yo tambien, pero decidi no salir aunque mi verga estaba que reventaba no creí que mi hermana fuera tan puta.
después le abrió las piernas y acerco su verga a la concha de Berenice la metió lentamente mientras ella gemía y él subía el ritmo. mas mmas mmmmmmm mmmmmm escuchaba a mi hermana gemir.
ahora ponte en cuatro zorrita.
mi hermana se puso en cuatro y el apunto su verga a su conchita metiéndosela haciéndola gemir mientras se la sacaba y metia mi hermana cada vez gemía mas y mas.
vamos putita grita, que quiero que te escuchen gritar. jajaja
y siguió penetrándola con mayor intensidad. mi hermana gemía mas fuerte hhhhhhaaaaaayyy hhhhaaayy que rico dios. hay que rico, mas mas cogeme como te coges a mi tia.
qué dirían tus padres ellos te creen una santa jajajaja si supieran lo zorra que es su hija.
yo estaba debajo la cama y mi corazon latia fuertemente por ver tal escena.
de pronto el saco su enorme verga y vació su leche sobre las bragas de mi hermana tomo a mi hermana del pelo poniéndola a pie y le pidió abriera la boca para meter sus bragas en ella.
después de eso se vistió el y se fue diciendole a mi hermana que tenía 15 min para llegara a trabajar.
mi hermana se comenzó a cambiar y salió del cuarto. espere un poco y salí a cambiarme cuando salí del cuarto estaba ella ahí.
al momento me pregunto que a qué hora había llegado y le dije que iba llegando ella me dijo que no me oyó llegar.

había lavado las bragas y se fue a trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario