lunes, 8 de abril de 2019

Mi Primera Experiencia Con Otro Que No Es Mi Esposo

Hola soy una mujer casada actualmente tengo 27 años, de piel blanca les dejaré una foto real mía  soy del sur de Tamaulipas,  quiero contarles mi experiencia de mi vida sexual, me casé a los 18 años mi esposo fue mi primer hombre con el que tuve relaciones, después cuando tenía 22 años el empezó a decirme que quería verme tener relaciones con alguien, yo llegué a pensar que no me quería y se lo decía, era algo nuevo para mí, no creía que avía personas que pudieran permitir eso, de ver a su pareja con otra persona, me lo decía y me lo pedía de mil maneras, hasta que le tome la palabra, me decía bueno al menos sal con amigo y vez sexy yo con eso me conformo con saber que sales con amigos a fiestas o así, me dijo si quieres no me digas con quién vas a salir nada más con que me platiques y si no quieres hacer nada solo sal y ya, bueno para esto enfrente de mi casa estaba un parque donde yo salía con mis niñas y ahí un vecino ya mayor que yo maduro alto el sacaba también a sus bbs a jugar y platicábamos poco pero yo sentía que le llamaba su atención, él siempre me miraba y era amable conmigo, hasta me paso su WhatsApp como buen vecino para cuando se me ofreciera algo, él era divorciado pero Aveces tenía a sus bebés con él, paso el tiempo y decidí mandarle un mensaje y empezamos a platicar, una plática bien de gente adulta él era mayor que yo y tenía que comportarme a la altura, me invitó al salir al cine, le dije que sí, mi esposo salía de trabajar a las 9 pm lo llame antes y le dije que si me daba permiso de salir al cine, el encantado dijo que si, llegó mi esposo como a las 9:20 pm yo estaba casi lista ovio le dije que no le diría con quién iba a ir, que si el acepta esa condición salía, si no pues no salía por mí no avía ningún problema, para mí en ese entonces no era muchas las ganas de salir, el acepto, yo aún recuerdo vestía una blusa de flores transparente, Bra y calzón cachetero de encaje y Jens y zapato de tacón! Estaba lista era el momento de salir, le escribí estaba lista paso por mí, mi esposo se metió a bañar para darme entender que no vería el coche cuando llegaba por mí, salí me subí y muy amable me saludo de beso en la mejilla, desde el primer momento su perfume y todo transmitía a mí algo que me llamaba la atención me Asia sentir que estaba con un hombre sin hacer aún lado a mi esposo, me dijo a donde quieres ir, y lo típico le dije a donde quieras, él me dijo segura a donde yo quiera ? ¡No vas a querer! Le dije si de verdad a donde quieras, llego a un Oxxo me dijo que si gustaba algo le dije que si pastillas creo, el compro cerveza y me llevo a un motel que se llama plaza, llegamos y tomamos poquito y platicamos, después me pare y empezamos a besarnos sentía sus manos grandes, sentía todo su ser como me acariciaba con mucha delicadeza, que te hace sentir y disfrutar, me quite la blusa y el pantalón y él lo doblo y lo acomodo como todo un caballero, le desabroché la camisa y el pantalón era algo muy excitante para mí, era la primera vez que estaba con otra persona que no era mi esposo, a pesar de que era algo nuevo en mi me sentía muy bien los estaba disfrutando, era una experiencia que jamás imaginé y disfrutaba el momento, me hinque y comencé a mamar su pene era muy grueso a comparación de mi esposo de principio pensé me dolerá, se la mamaba y pensaba muchas cosas, después el empezó a besarme a mí todo mi cuerpo a mamarme mi vagina y empezó a penetrarme, me dijo que le gustaba mi vagina que la sentía muy estrecha, era aguantador tuve mi primer orgasmo fue algo que siento que fue hoy, después de tanto follarme me preguntó algo que mi esposo nunca me preguntó, me dijo ya me vengo ? ¡¡O cuando tú me digas!! Le dije que sí que ya y se vino todo adentro, nos quedamos abrazados y platicando como si tuviéramos mucho tiempo juntos, y le dije que ya nos fuéramos ya avía pasado 3 horas, llegue a casa y mi esposo estaba despierto y muy nervioso, me dijo que se sentía entre excitado y celoso, yo lo sentía como enojado, le dije me iré a bañar y me dijo que no que me metiera a la cama con el así, me preguntó que si me avía gustado le dije que sí que mucho, él se le empezó a pasar lo enojado lo sentía muy nervioso me tocaba y vio cómo me escurría su semen de mi vagina y el ahí empezó a penetrarme se vino tan rápido, nos dormimos al otro día insistía en que le dijera quien avía Sido con el que tuve sexo, pero cómo le iba a decir que con el vecino que vive enfrente de nosotros!!!! Está fue mi primera experiencia con otro que no es mi esposo. 

LEO SUS OPINIONES, SI LES GUSTO LES PUEDO SEGUIR RELATANDO MAS DE MI VIDA SEXUAL SALUDOS AQUI BRENDA DE TAMAULIPAS






3 comentarios :

  1. Que rica estas si eres la de la foto .. si gustas puedo invitarte a un gang bang sera exitant para tu esposo cuento con lugar para encuentros 833308999

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, yo voy seguido a Rio Brav ojalá podamos communications en privado

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato, me excitó imaginarme en tu lugar! Cuentanos más.

    ResponderEliminar

Deja Aquí Tu Comentario