viernes, 30 de agosto de 2019

Un single que conocimos por Facebook


Mm bueno ok comienzo.
 Fue con un single ya con experiencia él, nosotros no. Lo conocimos por Facebook muy educado y atento no creímos se diera algo la verdad porque él tiene fama con personas de dinero con parejas que soliciten sus servicios para atender a sus esposas, claro esto sin ningún costo. Nos mandó solicitud lo aceptamos comenzamos a platicar contarnos lo que queríamos nuestras fantasías Laura también comenzó a platicar con él, porque la cuenta de FB es de los dos y se ponían unas calentadas deliciosas varias beses la encontré bien caliente por culpa de Jaime que le decía cosas supercalientes y lo que quería hacerle le traía ganas a su culito, que la verdad a nuestros años aún era virgen porque jamás aguanto mi cabeza de hongo. jaja y aún no entraba y ya estaba llorando. así que lo dejamos por la paz y porque no me gusta lastimarla. Se dio el encuentro un fin de semana Laura misma le marco que andábamos en un centro comercial y fue por nosotros allí platicamos en el estacionamiento lo que queríamos lo que nos gustaría y quedamos de acuerdo para el otro fin Laura llevaba minifalda y en la camioneta ella se subió lado copiloto yo atrás en el asiento tomábamos un refresco ya para despedirnos Laura se despidió de beso pero él se movió y se lo dio en la boca, reímos y dije yo ya ya de una vez bien amor que mire lo rico que besas. ella no tardo se arrejunto contra el casi subiéndole la falda agarrando las nalgas de Laura. ella se quitó riendo él le tomo la mano y la puso en su verga por arriba del pantalón ella lo apretaba, él le dijo -te gusta? ¿Te gusta lo que sientes mija?, Ella dijo que SII, él le dijo a ver que tienes para mí quiero ver y Laura se volteó agarrándose del respaldo del asiento parando su culito. él le levanto la falda hasta la cintura y le comenzó a meter la mano por abajo. él dijo no manches estás ardiendo amor. Laura gimió porque comenzó a dedearla yo recargado en el asiento atrás me la jalaba
En eso miramos que venía un vigilante y dijo el vámonos, arrancó la camioneta y sin más le dio para el hotel. Un auto hotel que tenía asiento kamasutra, salita de estar y como una barrita cuando entramos el inmediatamente la tomo. empezó la puso en el asiento y abierta de pies comenzó a comerle la panochita yo solo mirando y Jalándomela así en esa posición le comió las tetas subió y se besaban acabando de comer su panochita la llevo a la casa sacó un aceite puso a Laura de perrito y le dijo. hoy te arme mía por tu culito volteó a verme y me dijo el - quieres? -Quieres que tu esposa me dé su culito? Le dije a Laura -¿tú quieres amor? Y ella dijo -SII SII quiero. Y yo mismo le abrí Las nalgas a Laura y poco a poco mire cómo se tragó esa verga de 18 CM. toda hasta la empuñadura. Así se quedó Jaime unos momentos, yo besaba a mi esposa que decía - ¡ya amor ya está toda adentro ya me hizo suya! El comenzó el mete y saca, lento suave y luego fuerte, él  me dijo -¿me dejas? ¿puedo echárselos dentro a tu esposa?? yo dije -Amor dónde donde los quieres. ella no contesto, él le dijo a Laura -dile dile a tu esposo donde quieres mi leche dile que te gusta cómo te estoy cogiendo dile que quieres que te siga cogiendo que te gusta. me vine también cuando Laura me dijo -SII SII perdón. Perdón amorcito pero me gustaaa me gusta su verga y como me coge uufff nos venimos los tres juntos luego se metió a bañar y mientras yo seguí cogiendo con Laura por su panochita terminamos y me metí a bañar ellos reían y platicaban luego se metió Laura que salió enredada en una toalla de nuevo se acercó el, la seco todita y la beso así desnuda la abrazo y le dio un largo beso ella tomó su verga y el la quitó y la volteó y le dio una nalgada diciendo yaa yaa cabroncita desquítese con su viejo y dele las gracias por darle este placer quiéralo y cuidelos que pocos le dan estos regalos a sus esposa nos vestimos, salimos. nos dejó donde mismo y ya perdimos contacto jaja, pero esto quedó en un rico y delicioso recuerdo caliente y cachondo esperamos les haya gustado luego les comparto como se la preste a su primo jaja saluditos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario