domingo, 13 de octubre de 2019

Engañe A Mi Novia Con Una Amiga Suya



Voy a contar como engañe a mi novia con una amiga suya
La amiga de mi novia se iba a casar
Y claro antes de la boda viene la despedida de soltera
Por supuesto mi novia iba
Yo no fui con los chicos pies no los conocía al mayoría solo uno o dos
Decidí salir por mi cuenta
Le envié a mi novia algún que otro whatsapp y me dijo donde estaban u donde iba a ir
Transcurrió la noche y ya pasaba de las 6 de la mañana
Vi a un grupo de chicas borrachas
Eran ellas ya iban a casa
Me acerque y hablamos mi novia no se le entendía pues iba super borracha
Llame a un taxi este llamo a otro para que las llevara a casa,
En uno de los taxi íbamos mi novia la amiga que se iba a casar y yo, y en el otro taxi iba las otras cuatro chicas
Me empezaron a contar cosas que habían echo durante la noche
Todo entre risas y yo no me enteraba
Llegamos a la calle y quise acompañarla
A la puerta de sus casas
Pero a quien llevar primero
?
Mi novia empezó a vomitar
Y la miga a reírse de ella
Yo sin saber que hacer
No sentamos en un parque donde se suelen sentar los chavales a fumar porros
Allí se sentó mi novia y se quedó dormida
La amiga aun riéndose alardeaba de ser la única en pie
Yo empecé a seguir el juego y a reírme
Y Silvia que así se llama la que se casaba me dijo
Vamos rafa haz un streptes le baile y ella me tocaba el culo
La tome de la cintura y la restregué con mi cuerpo
Empecé a calentarme mucho tanto que el pene se me endureció
Ella se sentó al lado de mi novia que se quedó dormida en el banco
Y yo haciendo como el que baila me desabroche el pantalón y me saque la Berga
Pero en boxer no fuera del todo
Ella automáticamente la agarro
Y dijo sácala llevamos toda la noche viendo tíos en tangas pero ninguno se sacó la Berga
Me la saco u entre risa me la jalo un poco
La agarre la puse de pie ye subí el vestido y agarre sus nalgas y aprete su cuerpo contra el mío
Entonces cuando sintió mi berga en su vagina pero por encima del tanga sin penetrar. Se le quito la risa
La bese y se dejo
La volví a besar pero esta vez le metí la lengua
Y ella me seguía la corriente
Miramos a nuestro alrededor y no había nadie
Dejamos a mi novia tumbada en el banco y nos fuimos unos metro retirada de ella justo detrás de unos arboles
Allí. Nos tumbamos y siguió jalándomela
Chúpala le dije
Y ella. Me miro seria
Y sin decir nada me la chupo
Y a partir de ahí follamos como locos
Hasta que salió el sol
Yo me corrí dos veces igual que ella
Llevamos a mi novia s su casa
Y luego acompañe a la otra a la suya
Desde entonces no q pasado nada entre nosotros ni se habló más de esa noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario