martes, 12 de febrero de 2019

Yo Me la paso COGIENDO con la putita de mi VECINA

Mi Vecina  ya me traía ganas, pero yo me hacía de rogar, hasta que un día vino a casa cuando no estaba mi mujer y, sentaditos en la sala, viendo la tele, de pronto empezamos a juguetear un poco con palabras, miradas y de repente… ¡zas! la muy zorra ya estaba arriba de mi, besuqueándome, tocándome la verga, bajando el cierre de mi pantalón  y… ¡que empieza a chuparme con mucha fuerza! Después La cabrona me montó las veces que quiso, y a la vez siempre se los he echado dentro
Lo hacemos casi del diario ya q me ha confesado q le encanta mi verga y como me la cojo
Y mi esposa ya empieza a sospechar que tengo una amante y si supiera que es su VECINA.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Aquí Tu Comentario